Lo que comento aquí, es a consecuencia del cambio de ruedas, la gracia del día, vamos,..jaja.
Saco el coche del taller y la puertecilla del gasoil está abierta. Intento cerrarla y no se puede porque choca con el tapón del tubo de llenado..."¿qué pasa aquí?"...pues se deduce que el del taller le ha metido el brazo del elevador demasiado atrás al coche en ese lado y ha tocado un saliente que tiene el tubo que va al dépósito, pegando a la talonera (el depósito está a 10-15cm). Al levantar el coche le ha empujado al tubo (quiero pensar que un poco) y ha salido por arriba sobre 1,5cm.
Viendo que aquello no se podía cerrar, lo hemos mirado por abajo y no se ve nada forzado aparentemente, asi que el tio le ha empujado al tubo sobre el tapón hacia dentro, y ha vuelto progresivamente a su sitio. Quiero decir que no ha hecho "clac" y a entrado ni nada de eso, que ha sido duro pero suave.
La pregunta que os hago es si creéis que al empujar el tubo con el elevador, ha levantado depósito también, por la cercania de este y el grosor del tubo (que en esa zona es rígido) o si creéis que ha forzado sólo el tubo el cm o así que ha subido. Lo que no quiero pensar es que al empujarle al tubo para abajo parezca que ha vuelto a su sitio y en realidad este para otro lado por dentro, ¿que opináis, pensais que se puede haber roto alguna sujección?....aunque si se le sigue empujando no entra ya más, está firme.
Por_escrito, te pediría que pusieses una imagen de como va sujeto el tubo desde el depósito a la boca de llenado y del propio depósito...¿sabéis si el depósito puede subir un poco al empujarle...o cómo va sujeto?... En definitiva se trata de saber como va sujeto todo el tinglado para intentar concluir que ha podido pasar, si es que ha pasado algo.
El caso es que he llenado el coche de gasoil hasta la boca y no parece que haya pérdidas. No sé si debería desmontar el protector del paso de rueda para mirar (que tiene su faenilla), o si debería dejarlo como está (aparentemente la boca en su sitio y no pierde). Me espero a vuestros comentarios.
Bueno, ahí dejo el tocho.