Os cuento.....El elevalunas de la puerta del conductor, le doy y baja pero a mitad camino se para y renquea y se queda ahi, le doy de nuevo y hace fuerza pero ni para arriba ni para abajo, al final abro y cierro la puerta y consigo poenrlo en su sitio y vuelve a funcionar bien hasta que de neuvo en marcha le doy para bajarlo y se qued aen mitad atascado y de nuevo cuando paro el coche y abro y cierro la puerta funciona d enuevo. Me he dado cuenta, manda narices qeu la guia que tiene la puerta para poder abrirla en dos posiciones, ha desaparecido la goma qeu permite tener las dos posiciones y ahora abre del tiron hasta el final la puerta vamos qeu no puede hacer las dos posiciones y si me descuido la puerta abre del tiron hasta el final, la guia va por una pieza sujeta por dos tornillso y arandelas eso se ha partido y no se qeu hacer si llevarlo al taller citroen y mediran qeu cambie al puerta entera o a taller de mi barrio y qeu le hagan un apaño por qeu el atasco del elevalunas creo pueda ser por algun trozo de plastico o pieza que llevaba la guia por su camino y ahora atasca el cristal.....
Cualquier ayuda es buena, gracias o brico de la guia de al puerta .....
Un saludo, si tengo qeu cambiar pronto de coche . Lo tengo 7 años y 215000 km, de momento sin averias mecanica solo repuestos..., volveria a ser un citroen , tambien tengo u n saxo 13 años 320000 y andando.
Gracias por la ayuda. Alguien conoce un taller de Torrejon de ardoz donde noseas muy y asabeis.....