Pero hombreeee por el amor de Dios!!!!
Yo tengo en mi c3 un home cinema montado de creative soud works en total 360Watts RMS, son 4 satelites y un sub pequeñito que se queda debajo del asiento del conductor muy disimulada mente, es muy muy facil hacerlo todo!!!!!!!!!
Simplemente haber comprado un adaptador de 12v a 220v que por unos 25-30 tienes uno muy decente!!!!
El mio es de 350W, sobrado para los altavoces, pues el conversor de corriente de los altavoces, pues tambien van a 12V, tan solo consume una potencia de 75W, ademas de una regleta bajo el asiento del copiloto para poder por ejemplo enchufar en algunos casos el portatil, los cargadores de los moviles cuando me ido al campo, la Tv y el TDT, si si, la TV y el TDT, yo es k pa esto soy mu friky y tengo un adaptador de antena para usar la antena del coche con un pekeño amplificador de señal para por ejemplo en el campo ver la TV ^^ jeje.....es k voy mucho al campo mi novia y alli en mitad de nada hace poco que llegó la luz, tonces cuando se va pongo el coche y sino igualmente uso la antena del coche que tiene mas fuerza k una convencional....aunk no lo parezca ^^
Saludos y si quereis puedo poner fotos jeje...vemos!