Finalmente he reparado el cuadro en Menigar y no estoy muy conforme con el trato recibido. La chica que atiende por teléfono y en persona un 10 para ella por su atención y dedicación. No tengo lo mismo que decir del técnico, ayer salió cuando entregaba el cuadro y le pregunté unas cosillas y paso bastante de mí, por lo tanto no insistí.
Hoy cuando me entregan el cuadro les digo que la aguja del velocímetro no está marcando el 0 exactamente, que para eso es un aparato de medida de precisión, la chica me dice que eso una vez puesto en el coche las agujas se colocan y tal ... pongo el cuadro y veo que eso que no ... que marca 5 km más ... Lo bueno de los C5 es la exactitud de la medida de la velocidad, contrastado con el GPS y marcaba antes 1 km/h de más o así. El caso es que vuelvo a entrar y se lo digo, llaman al técnico y me dice que eso no pasa nada .... ¿cómo que no pasa nada??? Pues vaya servicio oficial de aparatos de medida, me dice el notas que depende por donde lo mire, que luego de puesto "mirando de lado está en el 0..." joder yo debo ser tonto porque me he rebotado y me ido sin más. Ya que dice que lo iba a meter en la máquina y en cero coma estaba de nuevo con el cuadro, con lo que que dudo que haya pinchado el cuadro y más que nada ha hecho el paripé para no desmontarlo de nuevo.
Con el cuadro pinchado ya en el coche, puesto el GPS, se verifica que a cualquier velocidad el coche marca eso, unos 5 km más....
Puede que a algunos os parezca una tontería, pero cobrar 120€ por poner una aguja en su sitio y dejarlo mal, deja mucho que desear. Lo podría poner yo mismo a 0 sin ningún problema pero encima han precintado el cuadro para que no se pueda manipular.
Por lo tanto un 3 sobre 10 para el técnico, porque un mal día lo tiene cualquiera pero ya 2 la falta de atención hacia el cliente es de coña.
Además en un anuncio en que tienen puesto en Ebay de ellos mismos, ponen que cobran 120 con los portes incluidos. Ojo te cobran el IVA a parte y encima si haces como yo que les dejas el cuadro en persona y se ahorran los portes no tienen consideración alguna.
Joder que pena no haber encontrado en algún sitio el dichoso rotor de la aguja, con lo sencillo que es cambiarlo.
Además tigre_est dices que te dejaron el cuadro impecable, pues no sé igual seré yo pero lo veo exactamente igual que antes.
Siento el tocho pero estoy un poco quemadillo, a ver si por lo menos funciona bien. De momento se me han quitado las ganas de poner los leds azules ....
Saludos apañeros.