A ver, si lo que te pasa es que has cambiado la radio y has perdido los datos del oredenador, te toca volver a ponerlo e ir a la citroen a que le metan el codigo. Hasta ahi bien, una vez tengas la radio de origen otra vez funcionando recuperaras los datos del ordenador, para NO perderlos al cambiar de radio lo tienes que hacer como te voy a decir: Arrancas el coche, y sin apagarlo quitas la radio de origen, veras que el ordenador sigue ahi, una vez hayas comprobado que funciona bien el ordenador ya podras apagar el coche, ahora ya puedes poner la otra radio, ahora tienes dos opciones para el siguiente paso : A) o compras la cableria esa que te comentaba Xantia 2100 para no interferir en la red multiplexada. B) Coges del conector ISO que lleva la alimentacion a la radio y buscas el positivo directo y el negativo y sacas unos cables de cada uno de ellos y con regletas de conexion los conectas a la radio nueva ( yo hize esto), se trata de coger el positivo y ahi conectas el positivo y el que guarda las memorias de la radio y el negativo pues al negativo. Los demas cables de ese conector ISO dejalos, son para la pantalla del ordenador y los mandos del volante, para hacerlo bien echo coge dos cables ( uno rojo y otro negro) de 40cm. con sus correspondientes fastons para poder conectarlos dentro del conector iso del coche y para los que van a la radio. Yo lo tengo aun funcionando, lo hize asi como te he dicho y ningun problema, lo que tu para recuperar los datos del ordenador primero tendras que montar el de origen y pasar por caja, pero de eso no te puedes escapar. Bueno espero haberte sido de ayuda y busca por el foro que hay otro post donde incluso dice los colores del coche que son positivo y negativo, suerte.