Nueva solución, espero que definitiva, ya que he usado muuuucha información interna. Cambio de BSM, o lo que es lo mismo, centralita del motor. Por lo visto, en su interior hay un relé que falla y desencadena el paro del motor. En mi caso, en S.O. Citroën, me ha costado 56, por lo tanto no es caro y merece la pena. La he cambiado yo y no ha necesitado codificado. He tardado menos de 1h. Está al lado de la batería y tiene una tapa con el símbolo de un fusible. A ver si es la reparación definitiva. Ya pondré el brico correspondiente, faltaría más. Saludos.
Hola, buenas tardes, creo que tengo el mismo problema, hace 3 años compre un C3 diesel a mi hija un modelo de 2006, pero ella no lo ha usado, yo en este tiempo intento moverlo algo 1 dia a las seman y pocos km, hace aprox un año empezo ha tener este problema, me paso 4 o 5 veces...muchas que como digo lo usaba muy poco, me pasaba casi siempre a 10min de arrancarlo al ir a incorporarme a la carretera, bloum ¡¡ 1 o 2 seg como si de desconectara todo y otra vez bien.....lo achaque a problema de filtro o algo asi que le eche liquido limpiador de inyectores creo recordar y empece ha echarle gasoil del mas caro y la verdad se olvido del tema, pero la semana pasada al moverlo de nuevo y casi nada mas ponerme en marcha lo volvio ha hacer. despues de esta charla la cuestion, se te soluciono definitivamente? no entendi bien tu mensaje, cambiaste el relé o la centralita entera ? solo 56?
tambien veo el mensaje de mik12400 que dice:Hola Chicos ya lo he solucionado canbio de los sensores de captador de revoluciones y cigueñal y la centralita del motor. de momento todo bien llevo 5000 km hechos.
es algo similar a lo que tu describes? agradeceria mucho tu ayuda. un saludo