Y entonces me puedes explicar por que la llave inglesa sigue ahi?????????, en mi coche cuando le doy al contacto me aparecen ahora mismo 14.700kms. y como tu dices va decreciendo, pero en cuanto desaparece la indicacion de los kilometros que faltan para el proximo mantenimiento, tambien desaparece la llave inglesa, en tu caso en la segunda foto ha desaparecido la indicacion de 600kms., pero la llave inglesa NO , eso solo pueden ser dos cosas: o que te pases del mantenimiento como ya te habia dicho antes, o que esa llave ya la tubieses encendida desde hace mucho tiempo debido a que el anterior dueño le hiciese la revision y no le quitasen la indicacion de la llave, lo cual tampoco puede ser por que si no le quitan la indicacion de la llave los kilometros no decrecen si no todo lo contrario, a si que ya me diras, cuentanos algo mas, por que almenos en mi picasso funciona como te he dicho, al dar contacto aparece la llave y dice los kilometros que faltan los cuales van siempre hacia abajo y a los pocos segundos se apagan la llave y los kilometros, excepto cuando te pasas de kilometros en cuyo caso los kms. suben y la llave no se apaga y la llave debe apagarse cuando aparecen los kilometros totales y los parciales que tiene el vehiculo y en la segunda foto que has puesto eso no sucede la llave sigue ahi, te vuelvo a decir que te pasa de kilometros, si no dime tu que truco ahi en las fotos.