panchit buenas llevo tiempo notando un poco de olgura en la caña de direcion a ver si ( por_escrito o fire ) me podria facilitar las piesa para pedir ante de desmontar jeje a sin cuando llege solo tengo que montar y no hacer dos veces el trabajo jejje salud2EDITA Tigre_est para corregir el título del tema y hacerlo localizable en el buscador.
alr_fuyu Vaya faena a ver si tiene poca cosa y lo solucionas sin soltar mucha pasta en piezas, eso si ya sabes que esperamos un buen brico y sabemos que no nos vas a decepcionar (metiendo presion)
por_escrito 1.: Columna dirección 4123Q5 PVP 294,74 EUR 2.: Junta columna 415299 PVP 25,72 EUR3.: Palier de eje 413208 PVP 1,15 EUR4.: Tornillo cardan 410563 PVP 2,68 EURSaludos.
panchit osea que la pieza que tengo que cambiar si no me quivoco es la de la caja integral que va completa por la olgura que tengo es, asia arria y asia abajo pero no lateral uffffff eso tiene pinta de salir caro eh, bueno este finde lo oservare bien, es que noto olgura pero todavia no lo eh visto de donde viene exactamente yo reso que sea solo la nuez de direcion y no la caja integral jejeje pero bueno ya os dire algo este finde jejee y claro alr_fuyu que hay brico si lo arreglo ok bien o mal no lo se pero si brico jejje y a ti por_escricto muchisima gracias jej salud2
panchit buenos chicos hoy le estado echando un vistazo a caña de direcion y lo unico que le eh notado que tiene un poquito de olgura la nuez de direcion pero eh oservado que cuando pongo el volante en la pocicion alta del todo se le quita osea que creo que la olgura es normal, cuando lo pongo en la pocicion mas baja que donde yo la llevo vuelve aserlo y echare un vistazo a ver cuanto sale la piesa pero dudo que sea de eso, a no sea que tenga gastado esa sona de trabajar la direcion baja ,aunque deveria aserlo en pocicion altay pocicion baja pero bueno seguire oservando el tema a ver por donde salta la liebre jejej salud2
alr_fuyu Escrito originalmente por panchitbuenos chicos hoy le estado echando un vistazo a caña de direcion y lo unico que le eh notado que tiene un poquito de olgura la nuez de direcion pero eh oservado que cuando pongo el volante en la pocicion alta del todo se le quita osea que creo que la olgura es normal, cuando lo pongo en la pocicion mas baja que donde yo la llevo vuelve aserlo y echare un vistazo a ver cuanto sale la piesa pero dudo que sea de eso, a no sea que tenga gastado esa sona de trabajar la direcion baja ,aunque deveria aserlo en pocicion altay pocicion baja pero bueno seguire oservando el tema a ver por donde salta la liebre jejej salud2Nada te toca un cojin y unos zancos
panchit no yo no soy de lo que se lo piensa dos veces, lo ire orsevando y en la minima que note algo un poquito de lo normal chassssss manos a la obra jejejeje salud2