yo dejo ir la pregunta aunque creo que quien me la contestará sera por_escrito ya que está con juguetito nuevo...
-yo voy conduciendo y mi compañera se sube la temperatura de su lado, y de paso se pone el aire directo a la cara.
- mas tarde, yo, aprieto el botón de aut y las salidas de aire se igualan pero las temperaturas se quedan diferentes.
- para igualar temperaturas tengo que navegar por el menú pero es lo que quiero evitar.
- con somi, en su día, intenté mirar con lexia y le salían un par de opciones pero creo que con las prisas no las supimos interpretar ya que yo pensaba que se referían a dejar en mono-zona SIEMPRE las salidas de aire o la temperatura, según la opción, y ahora pienso que lo mismo era que al apretar el aut se volvían a poner en mono-zona las temperaturas o las salidas.
- lo que me gustaría es, alguien que tenga la lexia (no hablo de por_escrito, eehh, jeje) que hiciera lo siguiente:
1) observar que la temperatura NO pasa a mono-zona por el hecho de apretar el aut
2) conectar la lexia y buscar dos opciones que están juntas relacionadas con la climatización (digo dos pero lo mismo hay mas)
3) hacer pruebas con esas opciones a fin de conseguir que el coche estando en bi-zona, apretemos el aut y se ponga la temperatura en mono-zona (las salidas de aire, por defecto, ya están así programadas)
comento todo esto porque veo que es un fallo muy grande de diseño que se tenga que navegar por el menu por una chorrada.
mi compañera tiene un ford focus y tiene el botón de aut que en pequeño pone "mono", y significa que dejándolo apretado dos segundos el coche se pone en mono-zona (sin tener que entrar en menús)
todo esto lo podría mirar yo con somi otra vez pero me implica hacer 200 kilómetros de ida y 200 de vuelta, por lo que agradezco a quien quiera colaborar... y una vez ya sepa seguro lo que hay, luego ya hago los 400 km a gusto.
un saludo.