Lo primero: Buenos días,
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que me presento, soy Rubén de sevilla, y tengo una Xsara Picasso del 2000 HDI 2.0, y tengo unas cuantas colsultillas. He estado leyendo y bueno, tengo ahora mismo varios problemas y dudas;
La primera es algo estético, sobre las luces del cuadro. Estoy pensando en comprar leds azules para poner las luces azules, lo que no se el resultado que tendría, y si se verá bien por el día, o se verá demasiado tenue, así que pido opiniones, jeje. Así si también me recomendais cambiar los "plastiquitos" verdes por los azules, así como que solución es la mejor. También tengo fundidas las luces de las botoneras del clima, así que a cambiarlas, pero esas si que no se que tipo de bombillas son ni nada, tendría que abrirlas, así que si me echais una mano también os lo agradecería.. 
La segunda es referente al dichoso mando del picasso, o mejor dicho, los dichosos botoncitos...
Me he cansado de la cinta aislante, y estoy pensando en comprar uno de los mandos que venden por ebay, bueno, de las carcasas, solo necesitaría saber si alguien probó ya y como les ha ido, porque con instrucciones como esta : http://cgi.ebay.es/CITROEN-REMOTO-L[....]faultDomain_186&hash=item335cfd2408 quien necesita enemigos.....jejeje.
La tercera es porque me está empezando a fallar el cierre centralizado por culpa del motor de la puerta del piloto, parece ser que no cirra mucha de las veces, y tengo que tirar de llave, ... para saber si sería muy dificil cambiarlo y cuanto me puede salir un motor en un desgüace...
La cuarta y última (espero al menos de momento) es referente a que me gustaría poder poner el elevaluna automático para el copiloto, lo que he estado leyendo por ahí era de utilizar un botón de elevaluan de un xantia, pero me gustaría saber si alguien ha probado, y si funciona, sino para desestimarlo, porque paso de meterme en más faena...
Un saludo a todos, y muchas gracias anticipadas!