Pues eso, que me estoy planteando vender al pekeñin xq no tengo dinero....y antes que pasar hambre, prefiero vender el coche, obviamente....
Datos:
Citroen C3 1.6hdi 16v SxPlus ( Mi VTS ) 92cv con intercooler cambiado que da 105cv
Climatizador
Llantas de aleacion de serie 15" con neumaticos casi nuevos con 20.000 kms marca Michelin
Radio MP3 y conjunto de altavoces cambiados
Sensor de lluvia y de luz
perfectamente pasada su primera ITV en las navidades pasadas, es decir, este año cumple los 5 añitos...
Acaba de cumplir 90.000 kms
Funciona todo perfectamente
Tiene añadida luz en la guantera y toma de corriente de 230v max 300W
Espejos electricos y calefactables
apoyabrazos centrales y refuerzos lumbares en los asientos
6 airbags
abs
Antinieblas
Parrilla delantera GT del C3 VTR pero todo original
Trasera copia del C3 VTR pero guardabarros original
duerme en la calle pero solo tiene un leve arañacillo de nada, ademas vivo en un barrio muy trankilo de sevilla, vamos que el coche está muy cuidado y siempre observado.
Regalo los chalecos y los triangulos y un juego de bombillas nuevas
Pido 5500 € porque lo cuido y lo mimo cada dia mas, de hecho estoy registrado en detailsevilla y forodetalles y podeis ver las imagenes de como lo tengo de cuidado, los detallados que les tengo hecho y lo limpio que lo llevo siempre.
El precio claro está se puede negociar.
Me duele muchisimo colgar esto y entre lagrimas lo escribo.......y mira que hace poco colgé en tuenti 3 fotos de un Mustang fastback del 67 diciendo que estaba ahorrando para comprarme uno....pero los imprevistos no vienen solos....y con lo que tengo ahorrado no me llegará para 2 meses de letra del coche, combustible, comida y gastos de movil y demas....prefiero sacrificar el coche y poder vivir un poco mas holgadamente.
Un saludo compañeros.....aver si en menos de un mes me sale trabajo y puedo seguir con ustedes....un saludo!!!