Hola. Buenas, a todo/as los de este foro...
Os cuento. Actualmente tengo un hunday coupe de 4 plazas. Un nene de 3 años y desde hace 3 semanas, otro de pocos dias. Como ya os imaginareis , es practicamente imposible seguir con mi coche, pues parecemos sardinas en conservas.Me he estado mirando el Yunday ix35, el nissan Qashqai y el Kia Sportage. Pero claro, los asientos de atrás, muy justos para ir con 2 sillas de bebés y la madre en medio, a parte del consumo. Demasiado excesivo.
Finalmente he optado por adquirir una Xsara Picasso, ya que es lo que veo mejor, para ir con 2 niños a bordo. El maletero bastante amplio y el vehiculo igual.
El vendedor me ha enseñado la Xsara Picasso HDI 90 airdream EXCLUSIVE y le he preguntado si no la tenian en gasolina y me ha dicho que no se hacia en gasolina. Me ha extrañado, pq me ha parecido leer en internet que si que existen en gasolina....
¿ Es cierto que no existen en gasolina ?
En caso de que si existe en gasolina ¿ que me recomendais ? ¿ gasolina o diesel ?
Actualmente hago al mes, unos 660 kms. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Que en ir y venir tengo unos 30 Kms. y puntualmente voy alguna vez a Tamarite de Litera en Huesca (yo soy de barcelona) y tengo unos 180 de ida y 180 de vuelta = 360
En total serian 660kms al mes.. y puntualmente cada 3 meses unos 1020Kms