BUENAS quisiera comentar unas cosillas sobre la picasso que tengo desde hace dos semanas.es la hdi92 caballos comprada por haver tenido un siniestro con una berlingo de las nuevas con solo 1 año,y por eso he repetido motor es la exclusive color gris plata y me dijeron que era de las ultimas entregadas con e e traseros electricos,tengo hechos unos 300km en dos semanas y me sale un consumo de unos5.5 a 6 por autovia a 110 mas o menos,la encuentro muy sensible al viento lateral,por lo demas perfecta
Le cambie la radio de origen por una jvc con usb,los altavoces delanteros por unos focal (porcierto sin perder el ordenador),le he puesto una toma de mechero en el lado derecho del cenicero para el gps y de momento nada mas ya mismo le pondre laminas solares y os pondre unas fotos.
Una preguntilla alguno de vosotos tiene el embellecedor de la consola central en imitacion a carbono y si es asi venia de serie o lo comprasteis vosotros es que al poner el parrot se me araño un poco y como el color gris tampoco me gusta mucho para aprovechar y cambiarlo
Lo dicho a ver que os parece y gracias desde un pueblecillo de SEVILLA espero vuestras contestaciones