Hola a todos, este es mi primer post en este foro, creo q he leido todos los hilos y me he decidido ha contaros el problema de mi c3 por si teneis alguna idea porque la verdad estoy algo cabreado con citroen y con el c3
coche , c3 1.4 hdi 2004, el pasado mes de abril paro el coche y lo cierro con el mando, con total normalidad, compro tabaco y (2 minutos) al volver y darle al boton de abrir del mando, el coche no hace nada pulso el de cerrar y tampoco, pongo la llave en la puerta para abrir y la llave no gira ¿?... decido irme a casa a pie y traigo la llave sin mando, esta si que abre la puerta pero al darle al contacto aparecen los circulitos del aceite vacios y parpadeando y la temperatura en el termometro de habitaculo con dos guiones -- intento arrancar y aunque da arranque el motro no arranca....
Decido llamar a la grua y mientras esta llega voy a casa otra vez y vengo con el otro coche (xara picaso nuevo) cuando bajo del xara se me ocurre pulsar la llave del mando del c3 y la puerta se abre con normalidad (antes de irme habia desbornado y vuelto a conectar la bateria) y el coche arranca con total normalidad...
llamo a la grua para que no venga y me voy directamente al taller, ya en el taller vuelve a fallar y lo dejo, me reprograman la llave y me dicen que habia una conexión en mal estado, me voy,el coche perfecto, por la tarde ... otra vez igual, desborno y al cabo de diez minutos +- coche a funcionar normal, vualta al taller reprograma dos dias alli y no fallla, me voy y por la tarde otra vez igual (con las dos llaves) ya voy fijandome en la averia y noto que esto siempre pasa cuando el coche esta cerrado poco tiempo, si esta una hora cerrado funciona siempre bien.... vuelta al taller, cambio de bsi y en elmismo taller vuelta a fallar (menos mal que a vuelto a ponerme la vieja) ahora me dice que lo pruebe un par de dias con la llave sin mando solo y pasa igaul si cierro y abro en menos de 5 minutos ocurre
primero-solo abre la puerta del conductor (no hace el clic de las demas)
segundo-parpadea testigo aceite y guiones en termometro habitaculo
tercero - coche no arranca
desbornar y bornar y a los 10 minutos coche a funcionar perfecto....
alguien a visto u oido algo parecido¿?, a todo esto la maquina que le enchufan dice q esta todo bien, yo no se q hacer pero el coche con 6 años y 50000 km esta
perfecto y por supuesto tiene aceite cambiado y a nivel.... si a alguien se le ocurre algo se agradece y gracias por el foro
saludos