Esto lo traigo fresco, por que lo hice ayer en mi casa: (como te has quedado?) XD
Con el motor completamente frío soltar el manguito inferior como bien dicen mas arriba y con la misma abres el tapón del depósito refrigerante para que salga todo con mayor facilidad, yo tengo el hdi 1.6 110cv SX TOP y no me a echo falta tocar el purgador del que habla Xantia2100, la verdad desconozco si lleva el purgador en los tubos de la calefacción y el termostato (Ni me e molestado por mis malos hábitos) pero tampoco es un problema.
Después de llenar el deposito mas de lo recomendado (ya que el radiador tiene que llenarse por completo), me fuí a dar un paseo y cuando el nivel de temperatura del motor llegó a la mitad, lo aparqué en mi jardín. Mañana cuando salga el sol revisaré el nivel de agua. Y si se quedó al nivel, pues al pelo, sino, tocará echar mas hasta ponerlo al nivel (siempre con el motor frío, muy importante) lo pondremos de nuevo hasta que llegue a saltar el termostato y así hasta que veamos el depósito en su nivel.
Se recomienda revisar el manguito inferior del radiador, por si diera el caso, que lo hemos dejado mal apretado con la abrazadera. Secamos bien todo y al rato en pleno rendimiento miramos que siga todo seco. 
Un saludo!