Escrito originalmente por Navegante35
Hola a todos! Me urge mucho una respuesta. Alguien que tenga el nuevo C5 hace poco con el pack Premier My Way, que me pueda informar si la calidad de sonido de la radio es mejor y que además conserve la opción de serie (Conecting box), sobre todo por mantener la entrada USB, que según me han comentado se perdería si se elige la opción MY WAY. Yo ya hice el pedido con la opción Pack Premier (pero sin navegador) y antes de q me llegue el coche me gustaría añadirle el navegador integrado, si es que merece la pena hacerlo.
Gracias de antemano!
El MyWay tiene mas potencia y mejor calidad de audio que el RD4 "la radio original sin navegador"
Ningun navegador original es compatible con el Conecting box.
Claro que merece la pena el navegador integrado, le da un cambio muy importante al interior del coche, lo viste mucho más y parece mucho mejor acabado y de mas categoría, la pantalla de 7" se nota, el navegador va muy bien y el día que quisieras vender el coche no es lo mismo uno con navegador integrado que un coche sin navegador.
Por la diferencia de precio yo lo tendría claro, de hecho el mío no tenía navegador de origen y se lo puse despues, le puse el alto de gama que permite el C4, que es el RT5, así tengo disco duro para cartografía y música, bluetooth, USB, control vocal, etc...