La verdad esq tenía más opciones Fuyu pero lo necesitaba YA, y no esq vaya sobrado de dinero pero la familia también me estaba ya dando caña con la reparación, así que opté por la via menos lenta y más segura.
Por otro lado Fuyu, suponía que saldría la tapa protectora aislante taladrando la pieza esa de plastico, pero la verdad, después de taladrar los tres remaches del elevalunas y con lo que me costaron por dureza, no me atrevía con los otros. En fin, que opté también por cortar pq tampoco creo que vaya a pasar nada por después ponerle fixo, creo q al final quedó aislado.
Os comento de paso, ayer fuí al SO para comprar una de las lucecitas del ordenador de abordo que tenia fundida, ya sabeis de cual os hablo, son tres las que trae la pantalla esta rectangular en verde. Bueno, pues me pedían casi 3 € por la bombilita que es poco más grande que un grano de arroz y que venía inseparablemente con su respectivo portalamparas, dije q no, y de casualidad pasé por otro SO y me paré a preguntar por la bombillita, que casualidad que este si que me la vendia suelta a 0,93 € + IVA.
Algo similar me pasó con las dichosas grapas blancas de la tapa de la puerta q se suelen romper con relativa facilidad, en un SO me pedian 0,35€+iva y en otro la mitad 0,16€+iva.....inexplicable.
Con esto vengo a decir, que no sé hasta que punto por nuestra ignorancia o falta de medios cada SO nos mete lo que le viene en gana según stock o necesidades de venta. Me pregunto también la posibilidad de que exista en estos sitios como es por ley en los demás establecimientos, una lista de precios a la vista del cliente.
La verdad esq estoy un pco harto de ellos y si no fuera por la exclusividad de algunas piezas les podian dar por saco.
Bueno, esa es mi experiencia y espero q como ya digo en el brico-post le pueda ayudar a alguien.
Un saludo.