hOLA
Yo le he cambiado los 4 amortiguadores hará 1 mes aprox...
Mi caso es distinto pues en un cambio de neumaticos debido a un bordillazo al levantar el coche vieron que los amortiguadores traseros perdian liquidos... entonces decidi cambiar los 4 para "mejorar" el coche.
Me harté demirar en todos lados: los de citroen caros y serian lo mismo...aunque luego tuve que acudir a ellos...
AL final los cambié por unos MONROE REFLEX y la verdad es que el coche ha mejorado en estabilidad y frenado. EL cambiar los 4 neumaticos tambien debe influir! No se nota perdida de comfort y ha mejorado notablemente la estabilidad, aunque no te esperes tampoco nada dle otro mundo. Tambien estaba barajando los MONROE ORIGINALES que dicen ser como los originales peor mejorados. Los hice poner en Nideauto...
Después de isntalar en un baden oigó un ruido y es que se había caido un protector que lleva el cable del airbag que al montar deberion forzar segun dijeron en el mecanico del Nideauto que montó los monroe... Después yo seguia oyendo ruidos raros sobretodo al pasar por badenes asi que lo lleve a mi taller citroen oficial donde me tuvieron que desmontar el amortiguador por mal montado y alguna que otra pieza que ahora no recuerdo de los ejes que estaban mal, y tambien le hice poner discos y pastillas nuevos que ya tocaban.
Total: Amortiguadores y neumaticos 900€ + citroen400€: 1200€ con tan solo 45000km
Vamos que el huevin me ha salido rana.
MORALEJA: cuidado donde te haces poner los amortiguadores que parece ser un trbajo dificl y delicado que no todos aunque te digan que si saben hacer.
Yo me di cuenta que cuando ibas a pedir rpecios nadie sabia decirte nada del otro mundo solo se ceñian a darte el modelo de amortiguador que les salia en el libro de referncias de recambios diciendote que es tal marca y nada mas... Insisto cuidado!