No sé cual es la rigidez anormal pero a los mecánicos que les he llevado el vehículo les ha parecido dura solo con apoyarse en el capó, empujar y ver la recuperación. Mi C5 I 2.0 110cv tiene 135.000 kms que creo q no son tantos como para que se hayan ido, recuerdo uno de los mecánicos de Citroen que me comentaba que se podría haber roto alguna de las membranas interiores de alguna de las esferas.
La suspensión está ahora rígida todo el tiempo y cuando por ejemplo pillo un badén o algun resalto se nota mucho que algo falla, desde luego. A lo que comentas de que tu coche lleva 3 por eje, en el mio me habian dicho que llevaba 2 por eje y una central, o sea, 5 en total, ¿sabrias decirme si estoy en lo cierto?.
Por otro lado, nunca le he hecho un reseteo quitando la bateria 10 min, ¿¿crees que eso podría funcionar si fuera algo tipo eléctrico?
Gracias. Un saludo.