Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que soy sufridor de un C5 1.6 110cv FAP de 2005 que ha salido defectuoso hasta decir basta desde el primer día. Mi lucha con la marca ha sido infructuosa y lo del servicio de atención al cliente es de juzgado de guardia.
El embrague patina en marchas cortas, conseguí que me lo cambiaran pero al cabo de 2 años vuelta a empezar, y estoy convencido que es un defecto de este modelo pero se niega la marca a asumirlo.
Las bombillas se funden constantemente, tanto delanteras como traseras y para ellos era relativamente normal...
ESP defectuoso durante año y medio hasta que consiguieron arreglarlo, olé el servicio oficial!
Y podría seguir pero soy el primero al que el tema ya me aburre y ya lo asumo, a pesar de que me volvería a comprar este coche, pero si te toca el "torcido" del lote pues...
dos piedras!!!
En fin, que después de 5 años y 97.000 kms. en que solo he cambiado filtros y aceite, ruedas y bombillas en un taller que no es oficial (por que esos no los piso mas, os lo aseguro) quisiera preguntaros si hay alguna operación de mantenimiento que me aconsejeis realizar por la "edad" y los kilómetros del coche, siempre que no sea necesario que lo hagan los "profesionales" de Citroën.
Gracias y un saludo...