Hola a todos, desde el hemisferio sur, Argentina. He notado con desagrado que Citroen Argentina no tiene mas lista de precios de los C3 hdi. Alguien puede explicarme con conocimiento que ha pasado? En Citroen me dijeron que como no vendian no viene mas. Sera asi?Pero si vienen los c4 diesel y las picasso hdi. Yo me siento defraudado por no respetar la clientela del diesel. Aca hay un concepto equivocado con respecto al gasoil. El bueno llamesmole asi el de bajo azufre esta igual o mas caro que la nafta pero a pesar de ser el diesel algo mas caro nunca ningun naftero rinde como un gasolero ni en promedio ni en duracion. Yo he llegado a dar 25/26 km con un litro a velocidades legales. Hace unos años casi todos los autos eran diesel y ahora se esta revirtiendo. Algunas marcas conservan sus diesel y otras no. Sres. de Citroen, no se manejen como un mercadito, esto no sale, no lo traigo mas... y la fidelizacion de la gente no importa??. El c3 refloto la marca en este pais y casi todos eran diesel. No nos olvidemos de ellos.
No me gusto la actitud, tendre que cambiarme de marca. lastima ya le tenia cariño a mi huevo negro.