Hola a todos, soy también nuevo en este foro, me compré un C5 3.0 HDI 240 cv con el pack exclusive cuero integral, exactamente hoy hace un mes, con 13.000 km, así que, si puedo ayudaros en algo, podéis preguntarme, que si sé, responderé.
Si te diré que en el tiempo que llevo con él, estoy maravillado, la respuesta del motor es estupenda, al tener dos turbos, sale muy bien desde bajas (sin tener el reprís de los alemanes de semejante potencia), tampoco es un coche para buscar eso, pero como he intentado probar un poco de todo...
No puede llevar más equipamiento (el techo solar no está ni en opción, al parecer por el tejido del interior, que debe ser alcántara o algo así, y no lo permitía con el pack), pero lleva absolutamente de todo, el navegador es una pasada, no hay forma de perderse, además del lector de DVD, lleva una ranura para tarjetas SD y una entrada USB en el apoyabrazos (el comercial que me lo vendió no tenía ni idea, decía que no llevaba, pero había visto tantos videos, fotos, información..., que le tuve que indicar dónde estaba).
Para no enrollarme demasiado, resumiré diciéndote que, dudaba entre un Accord, A4 mediano o un Serie 3, aunque fueran km0, pero no me arrepiento en absoluto (tb es verdad que llevo poco tiempo), y que lo más sorprendente del coche, es como acelera cuando vas a adelantar a otro, y hundes el acelerador, pues baja una o dos marchas y sales como un rayo, eso y que el motor no suena casi nada.
Si hay alguna pregunta, responderé. Mientras voy a averiguar cómo se cuelga una foto, para enseñároslo.
Un saludo.