Escrito originalmente por panchit
lo siento , pero sigo sin entender que se pegue un coche una 6 semana para cambiar un kit de embragues , mira mi poblema era que tiraba por el capuchon del primario, pues resulta que saque la caja cambio dos vece en el mismo dia sacar y meter claro jejeje, osea que no entiendo 6 semana de que, lo que si aseguro que no tengo ni zorra idea el metodo que usan para trabajar, pero pienso que cuando se empiesa un faena es para terminarla , esa mi opinion , pero ellos creo que no lo hacen asin ok
gracias por terminar el post que se quedo en el aire ok
salud2: panchit !!!!!!!!!!! felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, es la manera que tiene el concesionario para conseguir que la gente, por agotamiento, desista de ir a que le solucionen el problema. La excusa que me daban era que Citroen no le servía la pieza. Llamadas y llamadas y la pieza no les llegaba. Finalmente les pregunté cual era la pieza, para reclamar a Citroen, y fue cuando me dijeron que era el bimasa.
Tener en cuenta, que además de las 6 semanas, tuve el coche otras dos semanas por otras dos pequeñas averías (en dos semanas diferentes). La excusa era que tenían que llevar el coche al concesionario Citroen para enchufarlo al ordenador.
Lo dicho, que no vuelvo a comprar nada en AUTOXANDRI de Tarragona. Vaya jeta.