Buenas
Para intentar que el tema de "problemas y problemillas" se quede solo para eso, voy a poner aqui los mensajes anteriores al tema de la compra de Pluriel o Streetka. Espero que os parezca bien.
###################################
"EN EPISODIOS ANTERIORES.."
[email protected] [email protected]:
SOY UN POCO NOVATA EN ESTO DE LOS COHES Y ESTOY INDECISA ENTRE EL PLURIEL Y EL STREETKA, PERO CREO QUE PARA LAS PRESTACIONES QUE TIENEN AMBOS ESTAN MUY CAROS. LA OTRA OPCION QUE ME GUSTA ES EL NUEVO MEGANE ¿EXPERTOS, QUE ME RECOMENDAIS?
--Pluriel:
Todo depende de lo que quieras. a mi particularmente el Streetka si que me parece caro para lo que es, considerando que es como un dos plazas, porque en las de atras como mucho, entra una de mis hijas.
Yo estoy encantada con el pluriel y su "pluralidad" que lo ghace muy comodo a la hora de plegar y desplegar la capota. Si que es cierto que el tema de quitarle los arcos es un poco engorroso, pero yo lo llevo todos los dias a trabajar en spider y esa configuracion es rapidisima una vez que le has cogido el truco al coche. Ademas la conducción se realiza desde un nivel alto y resulta muy comoda, y la capota también es alta, así que cundo lo llevas en berlina, no resulta agobiante (sobre todo para los altos como mi marido). Bueno, creo que tras esto voy a pedir comisión a los de la citroen.
[email protected] [email protected]:
muchas gracias, tenia pocas dudas acerca de la compra del Pluriel, la mayor la de los arcos, pero en fin en Madrid cuando esta despejado normalmente no llueve. Lo que se voy a hacer es esperar un par de meses a ver como andan los de los precios. ¿sabeis si van a bajar?
####################################