Pues a mi me costó igual con eso de para que no pierda la garantía a los 15.000 km, aunque no lo llevé al taller del concesionario, sí fue a uno con el logo citroen donde me pusieron el puto sellito citroen en el librito. Aceite 42, filtro de aire 21(los cabrones me lo cambian a los 15.000km y es cada 60.000km), filtro aceite 12, arandela 2, mano de obra 45. Total: 139,76. Para las siguientes me compro el aceite recomendado del libro y voy a mi taller de confianza que me lo cambia en media hora y delante mía. El filtro de aire (cada 60.000 km junto con las bujías) lo cambio yo mismo comprándolo en una casa de repuestos o unos días antes se lo encargo al taller. Serían: 10 mano de obra, 10 filtro aceite y unos 20 aprox. el aceite. Total 40 cada 15.000 km. Pd: al puto filtro antipolen ese (creo que lo tiene y se cambia cada 15.000km) que le den porculo, ya que es para el habitáculo y no para el motor. Pa qué cojones quiero un filtro de aire para el habitáculo, si luego abro las ventanillas. Pa sacarte pasta. Vale 22. XDDD