Tras tener coger un bache con mi C5 con el eje delantero y trasero el coche comenzó a irse hacia la derecha de manera alarmante. Después de llevarlo a varios sitios, entre ellos la propia casa y gastar bastante dinero y no haberse solucionado el problema, dí parte a mi seguro quien se hizo cargo de la reparación. Decidí llevar el coche al servicio oficial, por entender que sabrían arreglar el problema mejor que nadie. (tonto de mí). Después de 20 días el coche en el taller me llaman para probarlo y me dicen que no le notan nada, que las cotas eran correctas. Insistí y volvimos a probar el coche tras lo cual me dicen a los dos días que habían hecho una nueva medición y habían encontrado el brazo delantero algo tocado, por lo que le cambian toda la mecánica delantera. Cuando recibo el coche pregunto por el eje trasero y me dicen que no tiene problemas. Después de algunos kilómetros noto que el coche no va bien, por lo que llamo a la casa para comentarles que el coche no va bien y me dicen que el coche está correcto, ya que comprobaron todos los parámetros de alineación. Viendo que la cosa sigue a peor, la pasada semana me dirijo al taller oficial donde me arreglaron el coche y les digo que el coche ahora se va de atrás y me dicen que eso es imposible, y que si pasa eso será que habré cogido otro bache; ni siquiera se molestaron en intentar probar el coche o algo parecido. Luego pongo una reclamación en la Web de Citroen y estoy esperando. Así que alguien que siempre ha tenido Citroen y que estaba contento con la marca, a partir de hoy ha decidido no volver a comprar Citroen, ni recomendarlo, ya que sus talleres oficiales dejan mucho que desear en profesionalidad y trato al cliente. Por cierto en taller oficial del que os hablo es GOAZ en Málaga. Tenedlo en cuenta.