Resulta que, aparte de sustituírme las juntas de los inyectores (como explicaba en otro post), les pedí que me hicieran una revisión general, que ya tocaba, y detectaron que no me funcionaban las luces de freno traseras (ninguna). Me dice el pavo que "es del interruptor del pedal de freno, que hay que cambiarlo y van a ser unos 50 euros" (literal). Yo pienso para mí, "los cojones me vais a joder 50 chapas por un puto interruptor de pedal; antes me voy a un desguace" y me voy diciéndole que ya le avisaré si lo quiero.
Lo primero que hago es ir a la web y ver una Afoto del interruptor. Ya sé cómo es. Ahora consulto precios oficiales y veo que cuesta 2,50 chapas (!!)... Luego busco en este foro y, mirando temas sobre el susodicho, me entero de dónde está ubicado y de cómo se quita. Oh, yeah... Me voy al coche y...
- Lo quito con un cuarto de vuelta y desenganchando el conector: Total 20 segundos.
- Lo abro (dos muescas de presión y andando). Compruebo las platinas. PERFECTAS (debió fallar por algúna partícula de carbonilla o similar): Total unos 7 minutos.
- Lo vuelvo a instalar: Esta vez en 10 segundos.
Y YA TENGO PERFECTAS LAS LUCES DE FRENO.
A ver, voy a asumir que los de Citroen no están para abrir interruptores (que vienen para poder ser abiertos, así que no sé por qué no). Aún así, ¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE ESTÁ EL TIEMPO DE MANO DE OBRA DE SUSTITUÍR UN INTERRUPTOR NUEVO, QUE A MÍ, UN NO-MECÁNICO, ME LLEVA MENOS DE UN MINUTO!!
Está visto que aquí quien no corre, vuela. PUTOS TALLERES!
wekwek--