Hola a todos
Recientemente soy un orgulloso propietario de un C5 III con el que estoy encantado pero quería plantear una cuestión por si alguien sabe más que yo del tema (cosa bastante sencilla por cierto jeje) y puede ayudarme.
Bueno, el tema es que mi coche trae el navegador MYWAY incorporado y mediante un enlace del foro C4atreros puedo actualizar mensualmente los radares, pero he observado que la base de datos no es muy fiable porque no detecta muchos radares que llevan ya mucho tiempo puestos.
Antes, yo usaba un TOMTOM que tambien actualizaba de la página TODOPOI y, puesto que no me convence la base de datos del MYWAY, hay veces que aún lo utilizo ya que en el caso del TOMTOM sí que me indica todos los radares de una forma fiable.
Como podeis comprender, no me hace demasiada gracia tener la pantalla del navegador en el salpicadero y tener que ir con el TOMTOM portátil así que mi pregunta es si sabeis de una base de datos fiable para el MYWAY o si sabeis cómo podría pasarse la base de datos del TOMTOM a un formato legible para el MYWAY.
En fin, agradecería vuestra ayuda ya que, de cara a las vacaciones me gustaría estar tranquilo respecto a los radares (bueno, esto relativamente porque se están poniendo en un plan recaudatorio últimamente ... ) sin tener que ir dependiendo del TOMTOM.
Un saludo y gracias por anticipado