jajaja, no se si darte un aplauso por dedicar tanto tiempo a escribir o empezar a explicarle a tu cabeza punto por punto en lo k se ekivoca.....
Aver si de una vez queda claro, expuse lo ocurrido, tal cual yo lo supe, yo no voy de corderito por la vida, mas tarde he contado la historia tal cual me la contó mi amigo estando presente y con todos los detalles que el me ha dado, obviamente si un colega viene y te dice k ha tenido un porrazo, accidente, o lo k sea con el coche xq le ha hecho un recto no te vas a poner a preguntarle en que medidas, si es V, H, que parametros, k pitos ni k flautas, ni que le tuviese que pedir hasta el nombre del vendedor no te digo...yo he contado lo k me ha dicho y en primer momento lo k sabia, obviamente tanto tu, como yo, como muchisima gente sabe que en condiciones adversas tal como arena o gravilla en el suelo cualquiera o casi cualquier marca y neumatico patinaria, pero como puse en mi anterior post eso no lo sabia!!! asi k ati no se pero ami si k me toca lo cojones que gente como tu se dedike a k? a desenmascarar k??? equivocaciones que tiene la gente??? que te crees que porque tengas 30 y pico años y yo 23 sabes mas que yo, o acaso te da derecho a corregir lo k digo???
Vuelvo a repetir que estamos para ayudar, no gano nada mintiendo!!!! aver si te enteras joder!!!
No trabajo para Michelin, lo aclaro, tan solo dejé mi comentario de que las Michelin que llevo me van de lujo, que si Citroen las monta, kizas es por un contrato que firmaron y tal y to lo que tu quieras, pero no solo las monta Citroen, tambien otras marcas de coche lo hacen y que yo sepa ninguna monta Armstrong, que no quiere decir que sean malas, pero que por marketing o por lo k kieras no es, seguro, sera por otras cosas por las que ninguna marca de coches monta tus ruedas, campeón!!! que nadie comenta si ha montado esa marca xq nadie las monta, y para un comentario que se te deja vaya como lo asimilas....campeón!!!
Repito que la historia es veridica, que tu no te la creas es tu problema, y con lo del ABS, al principio expliqué que en mojado el coche de mi vecino era un autentico peligro, que no agarraba y le saltaba continuamente el ABS........pero es que eso lo se por mi vecino, dicho por el!!!!!! yo k se en ke circunstancias se encuentran sus frenos, o el pavimento ademas de mojado, ami me dice que el coche le patinaba continuamente en mojado y le saltaba el abs y no me paro a preguntar si era lluvia abundante, leves precipitaciones, si era de noche de dia, si habia comido ese dia o si vio algun gato negro......si un amigo te cuenta k el coche le patina y le salta el ABS no te pegas media hora hablando de lo mismo, si no te pude dar mas datos lo siento en el alma macho pero como comprenderás lo k hay es lo k hay......de toas formas te explico asi por lo k yo se:
Te puede saltar el abs si patina el coche con agua, es decir, apuras la frenada y para no blocar el abs evita el derrapaje y se detiene antes el coche ademas de que lo puedes controlar mejor, ponte que en las situaciones k a mi vecino le ocurrió el coche le hizo aquaplaning.....es normal tonces que se keje si no sabe xq le salta continuamente el ABS no???? o todo el mundo ha de saber tanto como tu???? a lo mejor ni tu te das cuenta que tu coche sufre aquaplaning y justificas que salte el ABS xq las ruedas son una mierda.....VETE TU A SABER!!!! o a lo mejor es k va siempre mi vecino pisando a tope y en mojado es normalisimo k bloke....yo k se!!!!!!!!! De igual manera yo solo puse lo que sabia, y aun no se mas, porque sencillamente no me interesa saber xq le saltaba continuamente el ABS si quieres te doy el telefono de el y le comentas jeje, campeón!!
Continuamos: la historia numero 2 explica siempre segun mi vecino lo que conté en la historia nº1 OKAPI??? es por si no lo has pillao vamos....
En la historia lo cuento tal y como mi vecino me lo dice, eso si, hay que admitir que en las mismas condiciones con diferentes ruedas podria o no haber ocurrido lo mismo, yo no cuento ninguna mentira, solo cuento lo k ocurrió y repito que puse entre parentesis que eso yo antes no lo sabia lo de que habia arenilla ni que fue siquiera en montequinto luego si no lo se, es obvio que me equivoque, mea culpa por mi gran ignorancia por la que seré llevado a lo mas profundo de las tinieblas ohhhh!!!!!.....en fin.....QUE UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA SEÑOR PERFECCIONISTA!!!! igualmente te digo que si no llega a estar la arenilla quizas le ubiese pasado lo mismo o no, sea con esas ruedas o con las mias mismo porque no.
Con lo de: En resumidas cuentas, en tu primer post contaste la historia como te dió la gana, ocultando lo que no te convenía para que cuadrara con las convicciones salidas de tus santos cojones... y ahora vino tu vecino, ha puesto los puntos sobre las íes, y te has quedado en pelotas... CUÁN CIERTO ES QUE SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!
Te sigo diciendo que no soy ni mentiroso ni cojo chaval, la historia la conté como la sabia, sin ocultar nada xq no sabia mas de lo que conté!!!!! aqui nadie se ha quedado en pelotas xq lo que dije no me lo saqué de mis santos cojones, los cuales ya me los estas empezando a tocar un poco, no, YO SOLO TE CONTÉ LO QUE SABÍA y PUNTO!!!! aver si te enteras que yo no gano nada porque montes o dejes de montar unas ruedas u otras, ni que tuviese hecho un pacto con el diablo para que compraseis Michelin o Pirelli o Kumho o Toyo o la marca que sea!!!!! que me da igual!!!!! yo te conté la historia segun la sabia y te aconsejé que los neumaticos es lo unico que te une al asfalto, es lo unico que te va a mantener con vida en una situacion limite y que yo apuesto por algo seguro, no por algo que ni conozco joder....k parece k se te ha ido la vida o algo por poner las put*s armstrong coñ*!!! y parece que lo k te he contado ha sido un sacrilegio para la vida o yo k se......
Y aqui otra vez: Claro que no te hace falta; por eso sobraba tu post. Y por cierto, ¡usa lo que quieras! Yo no me voy a inventar un drama para desaconsejarte nada... Y si te jode que unas ruedas "baratas" rindan tanto como las muy caras que tu usas, o simplemente si tu cabecita no lo puede concebir, la próxima vez muérdete la lengua y compra Armstrong sin decírselo a nadie.
Es que parece que eres directivo o algo de las Armstrong estas o algo......que como te puse que me da igual lo que pongas, como si te matas por tu mala elección, que eso no se lo deseo a nadie, pero que simplemente te puse lo que yo te aconsejaba segun yo sabia la historia que repito, parece que nadie se puede equivocar contigo!!!!! fijo que eres de las que las guarda toda la vida y las devuelve con intereses....
Comentarte que no me tienes que dar clases de cordura ni civismo al decirme que me muerda la lengua xq use otras gomas y k para la proxima vez compre armstrong sin decirselo a nadie....lo que te digo yo ati, a modo de consejo o leccion como tu lo quieras es que primero escuches, y si algo no te cuadra pregunta, no seas tan prejuicioso de catalogar a alguien por un error y tacharlo en este caso ami de mentiroso, porque amablemente podria haber puesto exactamente lo mismo y luego rebatir lo que faltaba de la historia segun mi amigo y todos tan contentos, no que vienes a tocar los cojones a alguien que tan solo ha expuesto una historia y sin maldad ni lucro ni afan de que compre la gente michelin o ir en contra de las armstrong has hecho que esto parezca una puñetera disputa porque yo tenga que demostrarte algo a ti, que ni existes para mi, lo que a mi vecino le ocurrió, y que por que a usted algo no le cuadra, en vez de preguntar le da por ponerse a despotricar contra mi como si fuese una caza de brujas o fuese a desenmascarar al asesino mas buscado del mundo....no lo entiendo... la verdad.....con gente como tu se esta perdiendo la confianza y el buen hacer de la gente en los foros....no como yo, que se que esto lo vas a citar.....xq solo te queria ayudar!!!!!
Me alegro enormemente que te vayan de lujo tus ruedas nuevas, es normal, son nuevas, ya nos contarás con el uso que tal siguen, okapi???
Ha sido en este momento en el que ya lo he flipado del todo contigo:
Cita:
como consejo te recomiendo que para curarte aun mas en salud, cambies tambien las de detrás, el desgaste no es el mismo delante que detrás pero si hay un porcentaje elevado de desgaste por año de uso y si tienes delante nuevas y detrás viejas te puede salir caro, es un consejo.
Joer, eres como un libro abierto, ahora me vienes con un consejo obvio y sin venir a cuento para parecer el salvador del mundo...
Pero bueno, digamos que esta vez sí has hecho los deberes. Eso SÍ es un consejo y no lo del principio... En todo caso, muchas gracias, pero ya lo sabía. Sin embargo he de decirte que la probabilidad de "me salga caro" por ese motivo es ínfima mientras haya dibujo en todas las ruedas y éstas no presenten otros defectos; y más ínfima aún para una conducción "normal" y ajustada a la normativa, como la que yo realizo.
Ves como no eres capaz de aceptar ni un asqueroso consejo??? te he hecho algo??? de verdad??? esto es algo personal o algo o que??? xq esto es tocar los cojones ya exageradamente vamos.....es que ni si quiera se puede aconsejarte algo que para ti por mucho que sea tan obvio, no lo has hecho!! segun tu explicacion.......que tu sabrás claro está porque como lo sabes todo....pos claro......sabes tambien que los neumaticos se exponen a cristalizarse y que esto provoca grietas que aparentemente por fuera pueden no ser visibles por el desgaste producido en la goma pero que a la larga por dentro pueden ocasionarte la rotura del neumatico y dejarte tirao en cualquier lugar?????supondré que ya lo sabias y aunque no, dirás que si lo sabias verdad??? claro que si hombre.....ademas, lo regular que ves tus queridos neumaticos traseros no tiene nada que ver con lo irregular que estan por dentro, por estas cosas y mas es por lo que amablemente te lo recomendé!!!!! no para caerte bien ni cualquier otra logica apoyardada como lo de que quiero parecer el salvador del mundo....pero bueno, vuelta atrás, como mi consejo es inutil porque la probabilidad que te expuse es ínfima mientras haya dibujo...pues claro que si CAMPEON!!!.....tan solo una breve reflexion vale??? aver si opinas lo mismo de la fiabilidad y durabilidad de las ruedas de un coche que lleva a la venta en un concesionario al aire libre 5 años, expuesto a frio, calor, lluvia, granizo, un solano y una calor de vertigos, pero claro, como ves el dibujo intacto xq apenas se ha usado, por esa razon ya te debe durar cuanto 60-70mil kms???? anda ya!!!!! a esto haz calculos de cuantos años llevas con los neumaticos traseros y cuantos kms xq por mucho que cuides tu coche, y laves las ruedecitas con jabon cada noche en una bañerita el uso es el uso, y si le puedes exprimir kms a un neumatico vale, pero saliendote del margen de kms que marca cada compañia y cada marca valga la redundancia aunque segun tu lleves una conduccion "normal" y ajustandote a la normativa como la que tu realizas, no es tan infima la probabilidad por la que te aconsejé cambiar tambien las ruedas traseras......pero.....cada cual es listo e inteligente en su justa medida y actua como le da la gana....lo mio no deja de ser un simple y breve consejo aunque la mar de util si se me permite....aunque tu, como CAMPEON que eres ya lo sabias, claro.
Y para terminar la puntillita jejeje:
Cita:
Pues lo dicho, un saludete, y si quieres algo.....que fijo que escribes por puro amor propio y amor a la rebeldia y a la protesta, aqui estaré jeje
Ni amor propio, ni rebeldía, ni leches. Escribo para que quedes en evidencia delante de todos: Eres un cuentista que ha venido aquí a hablar de lo que no sabía, apoyádote en trolas y luego haciéndote el corderito bienintencionado que sólo pretende ayudar...
Pues saludetes para ti tambien, oye.
Wekwek--
Ves como sabia que contestarias???? y a esto tambien lo arás......porque pretendes que todos creamos que llevas siempre la razon, y que, repito que aunque tengas mas edad que yo, probablemente no sepas ni la mitad de lo que yo se, ni yo la mitad de lo que tu sabes es probable porque no, pero es que eso no te da derecho sobre nadie de menor edad a difamar libremente y encima equivocadamente sobre alguien, y es que, lo mio ha sido falta de información puntual, yo no he mentido, aqui el unico que ha mentido has sido tu diciendo las tonterias de las que me has acusado sin fundamento alguno sin haber prestado atencion o al menos sin preguntar antes de dar ningun juicio sobre mi o lo que conté.......por ello te aclaro que de cuentista no tengo nada, no he venido aqui a mentir, llevo bastante tiempo en este foro, nunca he mentido y no tengo ningun motivo para empezar ahora, y he hablado y he expuesto desde el conocimiento, fijate que llevamos una cifra parecida de mensajes y nunca me tacharon a la primera como tu lo has hecho....campeon!!!yo he hablado desde lo que yo sabia, o mejor dicho, desde lo que me habian contado, en ningun momento mentí ni me apoyé en trolas ni mucho menos he ido de corderito bienintencionado que solo pretende ayudar, aqui lo unico que hay es mucho ignorante haciendose pasar por listillo, por sabelotodo y por criticón, y dejame que te diga QUE AQUI NADIE HA PUESTO A NADIE EN EVIDENCIA como tu dices, mas bien todo lo contrario, la gente se aburre de tonterias como estas, y si me quieres rebatir cualquier otra cosa, haz dos cositas tan solo, haber si tu mente tiene cabida en ellas: primero releetelo todo una vez mas antes de contestarme cualquier poyez con "tus argumentos" y segundo si me vas a escribir de nuevo hazlo por privado porque creo que mientras no se haga alusion a nadie de por aqui, los temas que tu y yo tengamos que tratar de tu a tu me los mandas por privados porque seguro que a nadie le interesa ni media hostia lo que estamos poniendo ni tu, ni yo.....xq esto es completamente ABSURDO
Pa la proxima vez va a ayudarte el guardia de la campana CAMPEON