Hola de nuevo, mentirosillo, ¿todo bien? ¡Coño pero si hoy tenemos a otro listillo haciéndose el sobrado!
Hola que tal, inteligente?, todo bien tambien??? ¡¡Coño pero si hoy te has propuesto faltar al respeto por tu falta de argumentos para desacreditarme!!
Spoiler:
Bueno, primero vamos contigo. ¿Qué tenemos hoy? A ver, a ver... sí, hoy el tema es el "Comando G"... Supongo que es buen tema de conversación, pero yo prefiero "Shin Chan" (es más simpático). 
Bueno, primero veamos que chorradas pones hoy....ahmm, si, hoy el tema es que sigues sin aceptar si quiera una explicacion, solo ves que lo tuyo es lo mejor, y no aceptas si quiera un critica....aunque si prefieres ver Shin Chan que como es más simpático pues....es lo que deberias hacer antes de dar por culo inutilmente. 
Spoiler:
Oye, ¿para qué vuelves a copiar las historietas? ¿Crees que viéndolas de nuevo se me va a cansar la vista y voy a dejar de ver tus soplapolleces y tus mentiras? ¿O era por rellenar el post? Tío, es que sólo me falta hacer un análisis sintáctico a tus textos de alumno sin graduado escolar (lo digo por las innumerables patadas ortográficas y tus expresiones de palurdo), y casi que me da pereza.
No, listo, si prestases algo de atención a lo que se te escribe, dirigido a ti, podrias leer detenidamente y sin calentones que queda claramente explicado todo, sin tener que modificar nada de lo que en un principio conté yo, y lo que nuevamente mi amigo aportó...y no como las tonterias y soplapoyeces apoyardadas que tu sueltas, defendiendo unas gomas que ni conoces y que simplemente es por ahorrarte unos putos Euros de mierda defiendes a capa y espada como si se te fuese la vida en ello....y es lo unico que puedes perder por equivocarte....RECUERDA QUE LO BARATO A LA LARGA SALE CARO, CAMPEÓN!!!
Me hace gracia que hagas referencia a lo que escribo y a mis faltas de ortografía...dudo que un estudiante de ingenieria de caminos no tenga hecho ni el graduado escolar, simple y llanamente escribo como me da la real gana, y ni tu ni nadie tiene los santos cojones como tu dices de corregirme por escribir rapido o porque escribo asi y punto además....que pasa, que porque cometa faltas de ortografia tengo menos credibilidad o algo, o es que acaso se te estan acabando los recursos y no sabes que decir??? por cierto, has hecho uso y mencion de la palabra palurdo dedicandomela verdad?? probablemente sabes que se usa para descalificar a alguien o para insultar, aunque permitame que te corrija y te diga que vanamente lo has hecho campeon, cito de nuevo a la RAE okapi??
Spoiler:
Palurdo, da.
(Del fr. balourd).
1. adj. Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera. U. t. c. s.
Quieres que me sienta herido o algo por llamarme persona del campo o aldea?? o persona tosca o grosera cuando para nada soy tosco y menos aun grosero??? jajajaja.....me rio de ti y de tu uso correcto y bien elaborado del vocablo......aunque un poco ignorante, CAMPEÓN.
Spoiler:
Ya te dije treinta y seis veces que lo del ABS tiene sentido con unas ruedas demasiado duras, y por tanto NO es el caso. Y ya te dije cincuenta y ocho veces que las ruedas son más blandas que las de Michelín, por lo que no es posible que salte el ABS contínuamente. Y si te refieres a que al "vecino" se lo hacía sólo en mojado, nuevo cuento, porque ahí influye el dibujo de la goma, y si está en buen estado (y va a ser que sí porque eran ruedas nuevas), en condiciones normales y con una conducción normal, no tiene porqué patinar. A no ser, claro está, que tu "vecino" sea un flipado como tú y se dedique todo el tiempo a hacer "arrancadas" sobre mojado, lo cual denotaría su completa escasez de neuronas, en un caso muy parecido al tuyo.
Tienes un smart forfour?? sabes que caracteristicas tiene?? sabe que tal se comporta?? y mas aun sabes que tal va en mojado con las Armstrong puestas?? sabes si quiera que coche es?? es que por mas que te he explicado las posibilidades en las que pudo ocurrir, ninguna te sirve y ninguna te es util, solo quieres oir que todo fue culpa de mi amigo y del coche y que las ruedas no tuvieron nada que ver, a pesar de que quedasen reBentadas, al igual que podria tambien haber ocurrido con otras gomas.....
Por cierto, te as parado a leer si quiera el post que Odex colgó en la que explicaba todo sobre las ruedas??? a lo mejor las ruedas llevaban fabricadas 3 años y perdieron parte de sus propiedades las gomas.....o es que para ti nada es posible salvo que las ruedas por ser mas baratas tambien tienen que ser nuevas, excelentes, agarran super bien y son la hostia padre??? TE EQUIVOCAS porque no todo es perfecto!!!!
Spoiler:
Y otra cosa: Si no sabías realmente por qué motivo concreto dices que le hacía lo del ABS (".....a lo mejor tiene la amortiguacion hecha una autentica mierda y no agarraba por eso"), ¿entonces para qué coño escribes un post echándole la culpa a las ruedas? Una de dos: O eres tonto del culo, o simplemente contaste la historia como te pareció para poner las ruedas a parir... que va a ser lo que sucedió realmente.
Es que este parrafo es absurdo...te dije que en mojado le saltaba continuamente el ABS, el porque le saltaba ademas de que me es indiferente el porqué, no se más que lo descrito, le saltaba continuamente en mojado.....PUNTO, y aunque no hiciese falta, porque se dá por sentado porqué le salta el Abs, igualmente, te expuse posibles circunstancias, pues ninguna de ellas te ha servido, sigo diciendo que ati lo unico que te sirve es que las Armstrong son perfectas, y probablemente hasta pensarás que si no agarró seria porque el coche no merecia tal poder neumatico o mi amigo se merecia conducir con esas gomas.....yo que se que pasará por tu inutil mente.
Eso si, te conté la historia no para criticar y poner a parir a las ruedas, sino para que fueses consciente de las experiencias vividas por mi amigo y su coche y saber de su comportamiento.....pero claro, igualmente no te vale lo descrito.....tan solo dices o soy tonto del culo, o que conté la historia como me dió la gana.....pero te equivocas de nuevo, ni soy tonto, ni he contado la historia como me ha dado la gana, tan solo como yo la sabía.....
Spoiler:
Sigues mareando la perdiz y dándole vueltas y más vueltas, pero todo se reduce a que te pasaste de listo, tú simplemente dabas por hecho que las ruedas eran malas por su precio (poque en realidad no las has probado, como has reconocido) y te inventaste una historia (sin pies ni cabeza) y probablemente un vecino, con la que respaldar tu respuesta, para a continuación escribir unos consejos de "enterao" que en realidad son del perogrullo.
Pues venga, más de lo mismo.
Yo no me pasé de listo en ningun momento, y tanto yo, como cualquier persona con 2 dedos de frente ve obvio que esas ruedas tan tan buenas no son, cuando, como tu dices son tan baratas ( lo he puesto en primer lugar por ser lo que tu comentas, que si lo comentas es porque tu tambien lo piensas, no te engañes.... ), nadie las lleva, y para alquien que conozco que las llevó les resultó un autentico fracaso, te lo expongo y te lo tomas como una ofensa ( manda cojones!! ), no son para nada conocidas, no hay antecedentes si quiera por revistas que he leido de esa marca y del uso de esas gomas, ni si quiera cuanto tiempo llevan fabricandose, que solo se venden en el Carrefour por tanto tan importantes, eficaces o efectivas no serán, (que no te la venden ni en los desguaces)...y por mucho que sea una segunda marca de Pirelli, sigue siendo una segunda marca, no tiene ni por asomo la mitad de calidad que tiene las michelin que tenian puestas tus ruedas cuando te compraste tu coche.....
Y vuelvo a lo mismo, sabes cual es el significado de "perogrullo"??
Spoiler:
perogrullada.
(De Perogrullo).
1. f. coloq. Verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla.
Por tanto es tan obvio lo que te digo y te explico, que si no lo entiendes o es que eres el tonto del culo que antes me llamaba asi o es que no entiendes nada mas que tu apoyardada y teorica verdad.
Para terminar, aunque nuestro compañero estepahni8 sabrá defenderse de cualquier critica sobre el o lo que haya dicho, no puedo evitar la ocasion para nombrarte listillo a ti en vez de inteligente y no como tu catalogas a nuestro amigo estephani8, pues si supieses leer si quiera tu propio post pones:
Spoiler:
Hola tíos.
Me toca cambiar los neumáticos delanteros. Tengo actualmente los que me vinieron de fábrica, unos Michelín 175/65R14H.
Como andamos en crisis, estaba pensando en pillarme los que oferta Carrefour "Armstrong" (creo que es marca de la casa). ¿Alguien tiene experiencia con estas gomas? Lo que me gustaría saber es si valen para algo o me voy a matar en la primera curva... 
Jo, es que salen a 39 c/u comprando dos...
Gracias.
Al igual que hiciste con mi mensaje voy a proceder a analizar tu mensaje, te parece??
· ¿Alguien tiene experiencia con estas gomas? Si, ha habido alguien, la unica persona que alguno de los foreros conocia, yo sabia que mi amigo tuvo puestas las Armstron, luego si pides la experiencia de Alguien
Spoiler:
(1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno. 2. pron. indef. Significa vagamente persona que no se nombra ni determina. 3. m. coloq. Persona de alguna importancia. Quería llegar a ser alguien en el mundo de la música. )
y aqui es lo que se ha hecho, pero en cambio tu afirmas que lo que pedias era:
Spoiler:
Si te hubieses molestado en leer el comienzo del post, sabrías que yo entré en este hilo pidiendo experiencias de primera mano sobre unos neumáticos cuyo precio me parecía muy atractivo, nada más
MENTIRA!!! pediste alguna experiencia sin citar en ningun momento que fuese propia, por ello quise ayudarte!!!
· Lo que me gustaría saber es si valen para algo o me voy a matar en la primera curva...
Te expuse el percance que tuvo mi amigo, por ello, deberia responder a lo que pides en tu mensaje, pero tu por tu propia capacidad mental limitada dedujiste que lo que dije era mentria en vez de agradecer la aportación, y llevas asi varios dias incordiando por no aceptar el suceso.....lo unico que espero yo y todos es que ojalá a ti no te pase si quiera lo mismo....
Y aqui clavas la puntilla y das por hecho una de las razones por las que mi criticas cayendo en una contradiccion contigo mismo y "desenmascarandote" a ti mismo, dando a entender tras todas las poyadas que llevas escritas que ni te importa una mierda la seguridad ni la integridad ni cualquier otra cosa ajena a tu bolsillo....y por ser un miseria se puede ir todo a tomar por culo....cito tus palabras OKAPI???:
· Jo, es que salen a 39 c/u comprando dos...
Y te vuelvo a decir que me la suda literalmente tu eleccion de gomas, tan solo te conté la experiencia vivida por mi vecino para que supieses que situaciones se te pueden presentar y actuases en condiciones y consecuentemente, que si te tienes que gastar mas por una fiabilidad y calidad que no te van a ofercer por ejemplo unas gomas de 39 es preferible!!!! Campeón!!! pero como tan solo ves lo que tienes delante....como los burros pues.....
Ahora que debo hacer?? reirme de ti y decir que el mentiroso as sido tu y que me encanta desenmascarar mentirosos??? o que me encanta destapar sabelotodos equivocados y que van de chulos por la vida???
No soy asi, mi educación me permite distinguir entre una simple equivocacion o una mentira, como tambien de una persona que es inteligente de la que aparentea serlo, por ello simplemente me das pena......primero por tener 37 años y dar tanto bombo a una tonta y simple falta de información y encima por ser un prejuicioso malintencionado y se cree que por los errores de los demás ha de reirse y cree que esta desenmascarando y destapando cosas como si de una conspiración internacional o algo se tratase....cosa absurda para tu edad y teorica madurez, la verdad, y segundo por elegir una marca de neumaticos en la que as puesto fe ciega y que demostradamente estas defendiendo a capa y espada en vez de oir los consejos que se te dan y si no se te dan mas respuestas, seguro que hay mas foros en los que puedes preguntar....como en forocoches, que seguro que encuentras tu hueco como lo hizo Jhon Cobra...
En fin se feliz con tu elección y ahora ven a hechar mas mierda si quieres, pero es completamente ABSURDO todo esto...
Saludetes ^^
P.d.: Gracias por tu elocuencia y logica estephani8 ( TE DOY UN 10 ), tu respuesta es de lo mas sensata..eres un makina..jejeje....por cierto si no lo has pillado Wekwek, era sarcasmo.....porque lo tuyo es indefendible...campeón jejeje