Vaya post tan animado, jejeje. Lo vi hace tiempo pero hice lo que muchos, no opinar porque no los he probado, pero sentía curiosidad por si alguien lo hacía. Evidentemente, la respuesta a wekwek que los ha comprado se le dará con los kilómetros y espero, como otros, que nos relates tu experiencia.
Con 13 años al volante y 4 coches a mis espaldas, 3 en estos momentos, he tenido algo de experiencia. En mi primer coche, monté unas kleber que por entonces empezaban a venderse bajo la fabricación de michelin. Tuve mala suerte porque se me deformó una de las traseras, sin saber por qué, y tuve que cambiarlas por unas firestone. La verdad es que eran muy finitas, un coche antiguo (seat malaga) que no era un prodigio de agarre ya que eran finas. Que te salgo un bollo te puede pasar en cualquier marca.
En el caso de mi siguiente coche, un focus, llevo 3 juegos cambiados, de fábrica goodyear que salieron muy buenos y repetí. La siguiente vez que cambié las 4 ruedas, puse continental y y las delanteras me duraron sólo 20000 km, teniendo todavía las traseras montadas, junto con unas michelin (evidentemente cambie las que se gastaron).
En un nissan primera tengo unas michelin que todavía aguantan, pero si tengo que cambiarlas, me voy a arriesgar con unas Norauto Prevensys que no hablan mal de ellas, y me arriesgo con este coche porque lo cojo solo en verano para viajar.
Y por último el C3, que es de mi mujer pero que le llevo yo las cosas. Tiene las michelin de fábrica y no sé si cuando le tenga que cambiar, que con 5 años ya está bien, lo haré por las michelin, que a fin de cuentas en 175/65r14T no son muy caras o me decidiré por otras...
Estaré atento a este post aunque si te soy sincero, y teniendo en cuenta que han durado 5 años, casi estoy decantandome por las michelin, pero no porque las llevara el coche de fábrica, sino porque han dado buen resultado tanto en el C3 como en el focus que tengo, y podría contar una historia sobre ruedas que vienen de fábrica, que es bastante graciosa, pero que salvo que alguien quiera saberla, creo que no va al tema.
Saludos y paz, hermanos.