Hoy he visto en el catálogo nuevo de Carrefour una oferta de neumáticos Armstrong con la segunda unidad al 70% de descuento, y buscando dicha marca en internet, he aterrizado en este foro, y concretamente en este hilo.
Dado que las ruedas delanteras de mi Picasso se están cayendo a trozos literalmente (soy un desastre, lo sé
), y que las traseras tienen también unos 8 añitos, creo que ya va siendo tiempo de cambiarlas. Aparte de llorar de risa con la pelea (wekwek, eres total
), me ha resultado muy interesante el hilo en particular y el foro en general, ya que yo no sabía absolutamente nada de ruedas y creo que hoy he aprendido mucho.
El motivo de resucitar el hilo es preguntar a wekwek si los neumáticos hasta la fecha siguen sin dar ningún problema, como imagino que así será, ya que creo que el viernes que empieza la oferta (al menos en Madrid) me acercaré a un Carrefour a cambiar las 4 ruedas.
Por cierto, wekwek: ¿las ruedas te las ponen sobre la marcha o hay que pedir cita previa? ¿te hacen también de forma gratuita el equilibrado y el paralelo, o hay que pagarlo aparte?
La diferencia de precio entre estos neumáticos y los de otra marca es abrumadora. Esta misma mañana en un taller de al lado de mi casa me han dado un presupuesto de 364 por cambiarme las ruedas y los neumáticos eran de una marca rarísima coreana. Los de la oferta de Carrefour salen por 143 y tienen el respaldo de la firma Pirelli.
Gracias por adelantado a wekwek y un saludo al foro,
edeA_MZ