Joder wekwek, casi que no me atrevo a dar mi opinión, viendo cómo te pones con nada,jajajjaaja
En fin asumiré los riesgos.
Verás, tengo 43 primaveras y llevo conduciendo camiones desde la mili, asea 1/4 de siglo +o-, lo de la edad lo pongo por que parece ser que en este post es importante por lo que he ido leyendo,jajajjaa, dará más razón o algo.
Pero al turrón, os lo comento por que en todos estos años he estado subido en gomas de marcas raras y baratas en esos trastos pesados, que bien no cogen los 180 km/h pero si van cargados de cojones, por lo que el sobrecalentamiento viene a ser lo mismo.
La verdad es que no he visto a ningún compi que valla con zapatos de marca, que alguno habrá digo yo, siempre hay gente pa tooo, pero el caso y hablando de calzado yo me compro zapatillas de 6 pavos en el Carrefour y me duran lo mismo que las Nike y si duran la mitad me da para comprar 10 más, claro que las uso para no llevar el pie descalzo, si fuera a competir o hacer algún maratón seguramente me pondría las Nike, creo que me entendéis.
Ahora mismo en el camión Mercedes que llevo tengo calzadas unas" FULDA", que ya solo con el nombre empezamos mal, tuvo un ojo que te cagas el que las bautizo, jajajajaa,( llevo una Ful de ruedas) el caso es que llevo 2 ó 3 años con ellas y aún queda goma para rato y castigándolas en la medida de lo posible, no alcanzo los 180 pero si entro en las rotondas como si fuera con el Smart del colega.
Espero que sirva de algo y sino pues haces conmigo lo que deberías haber hecho con Deveró pasa de mi y de mi opinión y si te he visto no me acuerdo, un simple mensaje de "gracias por vuestra opinión" y a otra cosa mariposa y no que os habéis liado los DOS con tres páginas de post pa vosotros solitos diciendo lo mismo y sin aportar nada nuevo, que os juro que la 2ª y 3ª pagina ni las he leído de puro aburrimiento. CANSINOS que sois muuuuu cansinos jajajajajaaja, que este foro es para que la gente de su opinión de buen rollito para ayudarnos entre todos con nuestros miserables conocimientos, jajajajaa que os imagino a los dos hablando de este tema en un bar y terminan volando taburetes, jajajaaa
Buen rollooooo!!!!
Eso sí. Ole tus webos por no hacer caso de lo que diga la gente y experimentar por ti mismo, es la única forma de aprender, tanto para bien, porque si te sale bien, dices; pero que wapo y listo que ma pario mi madre!!!, como para mal, porque si no lo fallas siempre te quedará la duda y el come-come.
Espero que te duren un wuebo y sobre todo que nos vayas informando por aquí cada cierto tiempo de cómo te van rodando salao.
PD: por cierto wekwek me alegro k hayas sacado en claro lo de la información de los códigos de las ruedas, pero te da lo mismo ir con solo las medidas al Carrefour que a una tienda especializada te llevas siempre las más baratas seguro, sin preguntar si son para más velocidad ni naaaa, al final te calzas lo que te quiera poner el de la tienda, jajajaajaa