Hola buenas, buscando por la web os he encontrado porque necesito hacer algunas preguntas a alguien que tenga un C5 fase 2 HDi 140cv. Lo primero, decir que el coche no es mío, sino que me han pedido un favor, y es que lleva radio cd mp3 y bluetooth de serie y me dice el dueño que los graves de esa radio son una porquería, que a nada que los suba le distorsiona (comprobados con música de calidad, nada de 128kbs, 320kbs mínimo).
Y por experiencia en otros coches, le he dicho que le monté en las puertas traseras unos wofer o en todo caso unos coaxiales, a ver si gana algo de graves (sin llegar a los niveles de un subwofer), lo justo para poder disfrutar de buen sonido sin que distorsione, nada de discoteca ambulante ni por el estilo.
Así que ahí van mis preguntas, que si añadiendo ese tipo de altavoces se notaría la diferencia con respecto a los de serie?, algún altavoz en concreto que vaya bien en el C5? Y lo principal, he estado mirando la rejilla del altavoz y me da la impresión de que sale a presión con clips, es así o que tengo que quitar para cambiar los altavoces?
Muchas gracias y un saludo!