Hola a todos! Ante todo decir que no sabia donde poner exactamente mi presentación, así que la pongo aquí y si un moderador lo cree oportuno que me lo indique y lo cambio de sitio ^^
Bueno pues soy un usuario de Citroen y en concreto de un C5 I heredado de mi padre, ya que el se ha comprado un C5 II (ambos de color gris perla o plata, no me acuerdo ahora muy bien del nombre). Aquí unas fotos de mi pequeñín con la suspensión un poco levantada puesto que estaba en el campo:

Aquí con sus tapacubos que los ODIO, ya se los cambiare cuando consiga pelas

Bueno, añadir también que el coche me vino heredado ya con los pequeños roces que tiene (yo soy un poco mas cuidadoso en ese tema que mi padre jeje) y que, despues de tenerlo 1 año, sigue teniendo polvo blanco por dentro. Me explico: todos los días mi padre para ir a trabajar debe de ir por un camino de tierra que tiene polvo blanco fino que, unido con la vagura de mi padre por limpiar el coche, hace una mezcla explosiva. Por poneros un ejemplo él limpia el coche 1 vez al año si eso, y no exagero para nada (de hecho deberiais de mirar como tiene ya el C5 II, da pena
). Esto hace que halla polvo blanco por todos los rincones, grietas, rajas, etc... del coche (ya os pondré mas casos subrealistas sin exagerar con el tiempo). Pero tranquilos, que ya lo estoy limpiando a conciencia por sectores y parece otra cosa
¿Mi experiencia con este coche?: Bueno yo he tenido anteriormente un todo terreno, concretamente un Range Rover Classic de los antiguos (osease, carne perro jaja), asi que la diferencia con otro tipo de vehiculo como es el C5 es considerable. No obstante este coche para el día a día es más que sobrado y, gracias a su suspensión regulable (lo que mas me gusta), puedo meterme por los caminos del campo sin temor a que roce el carter, que esa es otra, mi padre le hizo un pequeño brico al C5 I, le puso una chapa de metal al cubrecarter, por lo cual el motor esta protegido por debajo (ya os pondré fotos, lo juro
). Además, el consumo medio es menor que el de mi antiguo coche, por lo cual es un pequeño desahogo para mi bolsillo. Conclusión; un buen coche para el día a día, eso sí, no corras mucho por el campo con él si vienes acostumbrado de un todo terreno jaja
Saludos y perdón por el tocho :S
P.D: he visto que algunos se han ido al foro hydractives, si estais alli mas a menudo decidmelo y pongo mi post de presentación por alli