Buenas tardes! El motivo de este tema es que antes de registrarme en el foro estuve viendo diferentes bricos interesantes para hacer a mi coche, el caso es que vi un par de bricos que me llamaron mucho la atencion (el de cómo sacar el cuadro de relojes de mi coche y el de cambio de bombillas del cuadro) y pensé; ¿por qué no combino ambos bricos?. El brico que quiero hacer es el siguiente:
1.- Cambiar cuadro de relojes del C5I por el del C5II
2.- Cambiar luz naranja del cuadro de relojes del C5II por la luz verde del C5I. De este modo me quedaría con el cuadro del C5II + los colores del cuadro del C5I.
Pero, mirando los manuales de ambos modelos me fijé en esto
Cuadro C5I

Cuadro C5II

En principio todo encaja perfectamente, luces (posicion, carretera, antinieblas), revoluciones, las velocidades en su mismo sitio (no se si estos factores son imprescindibles para un cambio de cuadros, yo los comento igual). El problema viene en los sitios que estan señalados, en el cuadro del C5I te marca en la parte izquierda el testigo del precalentamiento del motor, y en la derecha el testigo del cinturon de seguridad del conductor, mientras que en el C5II en la parte izquierda te señala si hay alguna puerta del vehiculo abierta y en la otra directamente no te marca nada. Edito: el testigo de calentamiento de motor en el cuadro del C5II si esta, al lado del voltimetro, lo que me surge aun más la duda de si sera compatible mi C5I con el cuadro del C5II
Mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Es posible cambiar los cuadros Y cambiar el color al cuadro del c5II? (Supongo que sí visto los fantasticos bricos de por aquí)
2.- En caso de los cambie, ¿me señalará el cuadro del C5II que hay una puerta abierta del coche cuando en realidad quiere decir que se esta calentando el motor antes de ponerlo en marcha? ¿o es totalmente independiente y ahora el coche me señalara que tengo una puerta abierta en el cuadro y en la pantalla? No se si me entendeis :S
Saludos y espero poner solucion a esta manía que me ha entrado