Escrito originalmente por gsiforever
Yo no me complico mucho la vida, lo llevo al lavadero, pero antes de darle con la pistola le doy a mano, un cubo lleno con jabon y un poco de abrillantador krafft y ha frotar con una esponja de esas de la ducha que sea suave para no rallar, luego lo lavo a pistola, luego lo seco con papel de cocina y una bayeta ecologica absorvente, por dentro aspirador y para el salpicadero lo hago con un limpiasalpicaderos que va en crema de la marca VINIL que lo deja de lujo y de paso al ser en crema lo hidrata un poco para que no se agriete del calor, las llantas con un poco de KH7 y luego abrillantador de krafft y listo, facil facil tiempo necesario +/- 3,5horas, pero da gusto luego verlo y olerlo por dentro, el jabon que uso para lavarlo a mano es uno de los de ducha de ph neutro y se queda muy bien.
Ok.... no te complicas mucho la vida pero te tiras mas de tres horas para limparlo....
...jejeje... bueno esta mañana lo he lavado... y la verdad que al estar aun tan nuevo... no hace falta matrase para que quede impecable.... (solo tiene un mes).... en el lavadero.... pistola, agua osmotizada de esa..... secado con trapos de esos de fibra que no sueltan pelo.... y perfecto.... por dentro aspirado.... y limpieza de salpicadero y puertas con un limpiasalpicadero y un trapo... las llantas aun brillan... asi que nada.... pero tomo nota de la crema VINIl...que me gusta mas que los sprays.... y tambien del KH7 para las llantas...