Buenas a [email protected] [email protected] [email protected]!!!
Empiezo fuerte en mi presentación, y la verdad, no es de estrañar...
Hace casi un mes fuí padre y decidí vender la "chatarra" que tenía (ya con casi 10 años, gasolina y por 4700 no me puedo quejar sabiendo como está la situación). Cuando en los "profesionales" de los compra/ventas me daban 2000 raspados, siendo electromecánico como soy se notaba que este tipo de gente (no toda) no me hablaban claro y siempre les pillaba en alguna contradicción.
Solución> Nada de intermediarios, se llevan demasiada pasta por la cara. Lo vendí a particular.
Ahora con un presupuesto algo mas de 8000 tenía que buscarme la vida en encontrar algo acorde a mis necesidades y posibilidades. Busqué por los "profesionales" y pedían barbaridades por vehículos de mas de 6 años.
Solución> Nada de intermediarios, se llevan demasiada pasta por la cara. XD Busqué como un condenado por la red y encontré cosillas interesantes de particulares. Pero siempre habia algo en contra, o es demasiado pequeño, poco maletero, asientos estrechos, demasiados años...
Pero gracias al ingenio o suerte de mi mujer, encontró un anuncio en internet en muy poquito tiempo y decidí ir a verlo el mismo día. Lo probé y me encantó, al dia siguiente tenía las llaves en las manos, se trata de una:
Xsara Picasso 1.6 HDI 110 SX TOP
Lleva de todo:
control de velocidad, ESP, parrot manos libres, bola de remolque, 4 e/e, llantas de aleación, retrovisores termicos y electricos... por dentro impecable y por fuera se vé en las fotos.
Negociando se quedó todo en 7000 de finales del 2006 con 77.000km
Ya le hice por completo nada mas tenerlo el refrigerante, aceite, filtros (aceite, combustible y aire).
Vi el motor y tiene una ligera perdida por la junta del carter, pero nada grave, cuando me dé el venazo lo cambio yo mismo también.
Que opinais del precio de la compra a pesar de los 77000 km y casi 4 años cumplidos?
Sin mas espero compartir con vosotros muchas experiencias de este modelo de Citroen.
Un saludo!!!

P.D.: No todos los profesionales del sector del automovil engañan, e conocido un par de ellos muy honestos (de 26) y me dijeron que lo que yo conseguí era lo que ellos buscaban para luego ellos vender... Pero claro ellos te dan una garantia de caja de cambios y motor (12 meses como mucho), pero claro... cuando un motor se rompe o una caja de cambios??? XD y si se rompiese el turbo? no, el turbo no entra, no va en el motor... es algo fuera del motor... que gracia tenía mas de uno... bueno espero que mi experiencia le sirva de "algo" a "alguien" que quiera encontrar "algo" XDDDD joder, vaya parrafada....