Escrito originalmente por Picasso1985
Me parece un atraco a mano armada cuando pregunté si me lo hacían en un momento.
Citroen ya pega unas clavadas "de por sí" como otros concesionarios por que son talleres "oficiales", pero que menos tener a la clientela contenta y no cobrar nada por una cosa de 2 min de tiempo. En la Seat te hacen el favor de borrarlo en un momento y mas a sabiendas que es un coche que puede volver ya que el cliente se a quedado contento...
Menos publicidad engañosa y mas detalles... por que a fin de cuentas 2 min no van a ninguna parte, y un cliente contento son buenas famas y mas futuros clientes contentos.
Voy a matizar, está claro que es un trabajo y hay que pagarlo todo... Pero se trata de una multinacional que gana millones al año y el detalle es el detalle.
A todo esto... teneis alguna manera de borrar los errores desconectando la batería un cierto periodo de tiempo como en algunos coches?
No lo e visto en ningún post. Un saludo!!!
Citroën puede ser una multinacional, pero el taller tiene un dueño y ese dueño tiene que pagar, el local, los gastos del local como el agua, la luz, teléfono, etc. Tiene que pagar a los empleados, tiene que pagar la máquina que no es barata y por si todo eso te parece poco, tiene que pagar a Citroën por tener el letrero en la puerta para poder ser un taller oficial.
En muchos talleres no cobran por meter la máquina y decirte que sale. En otros mucho te van a cobrar como han hecho en ese. Los motivos son fáciles, alguien que no va nunca al taller llega con una luz encendida en el cuadro y pide que le digan que es esa luz. En el taller de buena fe, enchufan la máquina, dejando otros trabajos pendientes mientras le diagnostican el vehículo. Le dicen que tiene, no le cobran nada y el supuesto cliente se va al taller de su amigo a que le repare lo que su amigo no ha sabido reparar.
Resumiendo, en el taller han perdido el tiempo con ese supuesto cliente además de hacer uso de una máquina que vale un dineral.
Creo que si te cobran 15 miserables euros por meterte la máquina y decirte que defectos salen en ella, están bien cobrados. En un taller, cuando el que va es un cliente, te aseguro que enchufan la máquina las veces que sean necesarias, porque es un cliente fiel, ha ido antes y volverá, el que no ha ido nunca probablemente aunque no le cobren no volverá y eso muchas veces se ve.
Sdos. Josep