Escrito originalmente por candelamix
Hola Adheris,
Como otro usuario de citroen demonos todos por jodidos, la verdad que la casa tiene un servicio postventa pésimo y pasan de ti, tanto el concesionario como la central. Mi C-crosser tiene problemas similares a los que describes, con la salvedad de que yo los reclamé desde el momento "0" del coche, este tiene casi dos años y sigo igual. Por cierto que uno de los problemas es similar al tuyo, comentas que te han cambiado las cerraduras, a mi se me abre la puerta del conductor en marcha, me la han cambiado y sigue pasando. El coche suena por todos los lados con 60.000 km y yo tampoco lo he sacado por el campo. Tiene los amortiguadores (o algo de esa zona) que parece echo papilla, cada vez que paso por un baden, parece que se va a desmontar. Cuando adelantas (que es cuando más necesitas la aceleración) se desacelera el coche durante unos segundos (cruciales que pueden ser críticos). Yo estoy ya en trámites con el abogado para denunciar, aunque como bien dices se cuidan mucho de poner letras pequeñas para no hacerse cargo de nada. Solo tengo un consejo para cualquiera que lea esto QUE NO SE COMPRE UN CITROEN EN SU VIDA O LO LAMENTARÁ PARA SIEMPRE.
Lástima de haberlo leido tarde.
Tarde por que llevo con mi C5II 4 años sin ningún problema.
Tarde por que llevo 100000 km en esos años y no me ha fallado más que un manguito.
Tarde por que lo torturo a diario y el me reponde cómo el primer día.
Etc, etc, etc.
El anterior coche que tube fué un ZX que vendí con 350000 km a toda prueva y sin ninguna reparación que no fuera de mantenimiento.
Es tu experiencia, lo entiendo, y también entiendo que entres en un foro que mantenemos entre muchos usuarios de la marca y que nos molesta bastante que una persona por su única experiencia y la de un par más, decida que una marca no se debe comprar. Bajo esa teoría, no se debería comprar ninguna marca, porque estoy seguro de que en todas las marcas encuentras más de 4 personas descontentas que buscan internet para desahogarse.
Saludos y sólo espero que se solucionen todos tus problemas con tu coche, pese a la marca, que su servicio post-venta ha demostrado con creces no merecer a sus clientes, quede claro.