Para empezar, me parece precipitado, pero para seguir, mi mujer llega a las 9 de currar y yo puedo salir para Guadalajara a esa hora, que paretando un poco, en 3 horas y pico me planto allí.
Vamos, que a lo mejor deberíamos postponer esa fecha.
Te recomiendo dos cosas, una, que no vayas todabía a dar el toque a los sitios de alojamiento, ni de coña. La segunda, que la fecha la dejes mucho más en el aire en el título del tema. Eso lo puedes hacer editado el primer post. No sé, se me ocurre algo así: KDD C5 Guadalajara elección de fecha. Y conforme se vaya concretando un poco el tema, vas editando el títuulo del tema.
En el fondo, me alegro mogollón de que hayas tomado la iniciativa de forma tan enérgica, eso me parece genial, pero me molestaría mucho que te quemaras si no obtienes la respuesta debida.
Por mi parte, como ya has visto, todo mi apoyo, de hecho, ya tienes chincheta en el tema, y como es lógico, la KDD pasada de Elche pasa a no tener chincheta, pués la historia, aunque muy bonita, no deja de ser historia. Y ya está en Temas Interesantes, para la posteridad.
Saludos.