Aaaaaaarghhhhhh!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto NO puede estar pasando, hoy despues de trabajar he ido a emular esa sesión de limpieza "cecinquera" que comenta tigre_est, más que nada por poder arrimarnos al coche sin mancharnos y que al menos esté el coche "presentable".
Y poder aparecer con ese pedazo de máquina flamante.
He de decir que me ha quedado NIQUELADO.
Y cuando volvíamos a casa sobre las 8 de la tarde/noche EL PEDAL DEL EMBRAGUE SE HA QUEDADO ABAJO, ABAJOOOOOOOOOOO, ABAJOOOOOOOOOOOOO; ABAJO; ABAJO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por las sensaciones que me ha transmitido el pedal, es como si se hubieran roto, las "aspas de presión" del disco, NOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
Ya hoy, aunque lo desmontase, no tengo piezas de repuesto.
MI C5 NO PODRÁ IR A LA QUEDADA. NOOOOOOOOOOOOO os preocupéis, porque iré con mi pedazo de máquina de "emergencia" del año 1989. Un super pedazo de AX de 22 años que váis a "alucinar".
Peerooo he de decir que esto no es posible planificarlo, meses para esta KDD y se rompe el embrague el día anterior, ESTO NO PASA NI APOSTA.
¿COMO ES POSIBLE?,
En fin, mañana apareceré con mi AX y os contaré esto que ya leeréis cuando volvamos. NO ME LO PUEDO CREER.
Supongo que cuando volvamos a casa tendré que ver si el problema está en el bombín (por la vibración que me ha transmitido al pie tiene toda la pinta de que no) o será necesario abrir embrague, mucho me temo que si. OJALA me equivoque y tan solo sea el mando, un bombín, bien en el pedal o bien en el lado motor. Ya lo dejo para despues de la quedada.
Bueno mañana charlaremos también sobre esto. Lo que SI es seguro es que habrá BRICO. No hay mal que por bien no venga. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA.
Menos mal que mi AX todavía es capaz de llegar a los 110 Km/h. así que el horario previsto se mantiene.
YAAAA NOS VEMOSSS.