Escrito originalmente por ptomecanico
Hola a [email protected], ya que lo preguntas, NO iré solo. En principio podré aparecer el Sábado por la mañana, trataré que sea lo más temprano posible.
Como todavía queda tiempo, estoy viendo cómo podemos encajar esas visitas en el finde, así como, dónde comer, para optimizar desplazamientos.
Lo que más me descuadra es el plan de panchit porque "supongo" utilizarás el viernes para venir y con esa "paliza" lo suyo es "caeros" a la cama y amanecer el Sábado.
Supongo que siempre ¿podrás llegar el Domingo tarde? de vuelta para Huelva, (y ¿ los demás cada uno para su casa?).
Inicialmente mi intención es que cenemos (espero ligerito) en el molino, el Sábado, y quizás comer el Domingo en el molino, pero claro está,
esto ya depende de los planes que tenga cada uno.
Trataré de encajar todas las excursiones para el Sábado (comiendo cerca de la excursión, NO en el molino y quizás el Domingo por la mañana concentración alrededor de los pedazo de C5s.
En fin, podemos afinar/variar esto desde aquí hasta Abril. ¡Vaya! que todavía estamos en Enero.
Salu2,
¿Cuantos son no venir sólo?, ten en cuenta que aún estoy convenciendo a mi mujer. ¿Como que "podré aparecer"?, jajaja, que eres el amfitrión.
No optimices demasiado desplazamientos, que vamos a disfrutar de los coches.
Lo de la cena del viernes, puede ser cualquier cosa, pero el resto de los días, tampoco nos vamos a quedar en el hotel, esa imaginación.
Que yo sepa, nadie vá con planes preconcebidos, más allá de las situciones particulares de niños y demás. Por lo que lo suyo es planificar todo lo general para todos, y si alguno se quiere salir, pues sin problema, pero que avise, por el tema de reservar sitios para comer y tal.
Claro que queda mucho tiempo, de hecho, lo interesante es tener cuanto antes planificado la cantidad de gente, los pormenores, como si se afinan sobre la marcha.
Saludos.