Como ya os solicitaba en otro apartado, estaba buscando un taller en Málaga para llevar mi C5 tras sufrir golpe en rueda delantera y trasera y no haberse solucionado el problema tras pasar por varios talleres.
Os agradezco me hayáis dado algunos, pero es que me habéis dado los servicios oficiales, y ya llevé al coche a GOAZ (que es lo mismo que SAMA), y no fueron capaces de arreglarlo; es más, lo llevé dando parte al seguro y tenían un parte abierto para hacer cualquier cosa; cambiaron la parte delantera y no comprobaron la trasera. Cuando recogí el coche noté que seguía moviéndose y me dijeron que era normal hasta que se adaptaran las piezas. Volví al mes porque el problema se agravaba y me dijeron que era normal; por último acudí de nuevo y la respuesta final fue decir que el coche salió bien y que yo habría dado otro bordillazo.
La cuestión es que alguien me ha recomendado TALLERES ZAMBUDIO, y mi pregunta es si alguien lo conoce o conoce a alguien que haya estado allí y cómo le ha ido. Necesitaría dirección y teléfono.