Pues resulta que ayer estuve en la playa con mi señora, y al volver al coche me encontré la ventanilla trasera izquierda de mi C5 bajada 1 dedo,... creo que la han forzado. El caso es que al subir la ventanilla, casi al llegar al final del recorrido cerrando, hacía un clack suave. Se tiró así todo el día, hasta que al llegar a casa, le fui a echar un vistazo, y al tocar el cristal, este se movia con una olgura de 1 cm aproximadamente hacia arriba y hacia abajo, y otro tanto alante y atras. Creo que esta intervención de comprobación de movimiento fue definitiva (aunque no lo he forzado ni mucho menos), porque al ir a subir el cristal de nuevo con el pulsador, hizo un clack, pero bastante mayor, y se escuchó caer una piececilla por dentro de la puerta. Sigue subiendo y bajando con dificultad, con fuertes clacks al subir,... la ventanilla se nota que ahora esta mucho más suelta. No me fio de moverla porque no se cómo va el sistema y no se si me pueda cargar algo o si se puede quedar bajada.
Después de leer este tema, pienso que el problema puede ser el mismo pasador de marras que el de ALR_fuyu...
¿Qué opinas ALR, será de lo mismo?, o si no, tú que sabes como va el sistema, ¿de que puede ser?
....espero que no se haya roto la luna por la parte baja,.... supongo que si fuera así, habría estallado entera ¿no?.
¿Al final a ti se te a vuelto a escapar al meter el pasador por segunda vez?
Y por ultimo os quisiera preguntar, teniendo seguro de lunas con Linea Directa, ¿creeis que podría cubrir esta reparación, dado que el correcto funcionamiento de la luna queda impedido?... no tengo ni idea.
Saludos