Escrito originalmente por carchat
Hola!
Después de ver lo bién que queda igual me termino animando a poner la trasera del v6.
Animaté que ya vés el resultado, y si tienes cualquier duda estoy a tu entera disposición.
Lo unico que me resulta chocante es que vuestros coches tienen solo un tubo de escape y el mio siendo 2.0 hdi lleva dos salidas de serie (en el mismo lado) y el de fenix solo una, tu modelo es un pelín más antiguo y traia la salida doble
¿Influira en el montaje?.
En lo único que influye es que a la salida nueva habrá que hacerle el hueco en vez de para una salida pues para dos
¿Al final alguno de vosotros lo ha dejado puesto de forma que expulse gases por ambos lados o solo están por uno?
Buf!! Eso es harina de otro costal! Para eso habria que cortar, soldar, etc...y la garantia vuela!!! Si te dás cuenta todo lo que yo he hecho es totalmente reversible, eso era uno de los problemas con los que me encontre, yo tenia claro que no queria modificar el escape original porque estos del SO si hay algún problema luego se agarran a un clavo ardiendo
No entiendo porque el tuyo expulsa humo fenix, porque el mio tiene los tubos impecables y ambos llevamos el 2.0
TODOS expulsan humo!! El problema que yo tenía era que la salida que le puse me tapaba un poco el escape original( ahora te pongo unas fotos) entoces me manchaba la salida con una especie de hollín aceitoso que le daba más realismo a la salida, pero claro, solo a esa, la otra estaba siempre impecable asi que opté por impedir que me entrase humo a la salida
¡¡¡Saludos!!!
Aquí se ve como la salida que le puse me tapa un poco el escape original introduciendose el humo en ella...

Así se me quedaba la salida despues de unos cuantos kilometros...

No sé si lo ves bien, con un trozo de acero inoxidable tapé la salida por detrás y la sellé con silicona especial para altas temperaturas( de estas que hay para las chimeneas, etc...) y así evité que se manchara de humo...

Un saludo y lo dicho...animaté!!