Escrito originalmente por JJ-GP
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo de un dia para otro..... pregunté en la citroen y me dijeron que habia que poner el botón nuevo (35 + mano de obra...) asi que ya que tenia pensado de que me tenia que bastar 35 pavos pues desmonté yo mismo el botón para trastearlo y vi en el interior que la palanquita que trasmite los movimientos a los espejos estaba comunicada.... es decir, el circuito circular que transmite los movimientos estaba llena de....aceite o grasa, lo limpié bien y lo volví a montar y walá! funciona correctamente.....!!
Prueba a ver y si no ya sabes......35 el mandito.....
Espero que te sea de ayuda, un saludo
Gracias he tardado por que no sé muy bien como funciona esto. Ayer localicé el fusible de 40A que es el F10 del tablero pero no estaba fundido. Lo que no sé es si los motores de los retrovisores pasan por este fusible. Pero no me queda otra que hacer lo que me has comentado desmontaré y miraré el mando a ver que veo, si no lo puedo reparar pues 35 menos en mi bolsillo.
Muchas gracias por informarme, cuando lo tenga ya pondré un post explicando la batallita, jejeje. Un saludo.