Os comento un par de cosillas que el coche me hace desde que lo tengo hace poco más de un año, que no he conseguido averiguar por qué las hace, a ver si alguien me ilumina:
1º De vez en cuando da un beep de sonido, como cuando da una alerta, pero sin alerta. No está relacionado con la velocidad, ni con la frenada, ni es periódico con ciclo constante. Suena cuando quiere, 1 vez, y punto. Las pastillas de freno aun están a más de la mitad. Si miro en control de alertas no da nada.
2º Hay otra cosilla que siempre me lo ha hecho en autovía, y un par de veces en 4ª a 90Km/h, y es que el testigo de "service" pega un destello y se apaga enseguida. Es 0,1 segundos. Yo lo relaciono con la velocidad porque aparece casi siempre en autovia, pero según le da: lo mismo te da un destello cada 30 seg todo el viaje, que lo mismo destella 1 vez en todo el viaje. Si miro en control de alertas no da nada tampoco. Lexia no registra fallo.
He de decir que los dos fallos no se dan juntos nunca, son dos cosas diferentes y cada una aparece por su lado, por lo que entiendo que son dos problemas diferentes.
Bueno, pues los plantéo aquí, para ver que opinión me dais....
Saludos