Buenas compis. Me acabo de registrar en este foro, ya que he heredado la citroen c15 que había en la familia. Es una c15d del año 89 acristalada con 138000 km. Ha sido la encargada de cubrir bajas automovilísticas en la familia, (que si tengo que hacer mudanza, que si mi coche está en el taller, que si......). Está bien cuidada y para que no se vaya para el desgüace decidí adoptarla y restaurarla como se merece, tanto de chapa, pintura y mecánica, aunque esta última creo que no hay que hacerle nada. Llevo visitando este foro desde hace unos meses y la verdad es que está muy completo ya que aquí tienen cabida todos los modelos de citroen ,tantos actuales como clásicos y por eso decidí registrarme.
Al igual que socio de otros foros de miarroba con referencia al automóvil, espero colaborar en la medida de mis conocimientos en las materias a tratar.
En breve pondré unas fotos de la furgo, porque tengo pensado para ella una leve transformación como hace tiempo nos mostró el compi XANTIO y para ser sincero , será la base de su nueva preparación. Aprovecho estas líneas para preguntar unas cosillas que tengo rondando por mi cabeza:
-¿ Sabéis si los últimos modelos de c15 que se fabricaron, llevaban aire acondicionado?
y la última:
- ¿Se puede cambiar la categoría de la furgo? es decir, pasarla de vehículo mixto a turismo
Ahhh! se me olvidaba. Esta es la preparación que diseñó Xantio.

Muchas gracias por atenderme y seguiré informando.
Saludos.