Escrito originalmente por xantia2100
Míralo de otra manera: Te gusta el Xsara Picasso? Te gusta el precio? Te gusta el equipamiento? Si responde que sí, no tienes más que pensar, ya has elegido, si hechas en falta algo, estas dispuesto a gastarte más, o te gusta más otro coche, deberías replantearte que es lo que quieres. Es cierto que Xsara Picasso tiene un buen montón de años a sus espaldas, pero se ha ido actualizando en algunas cuestiones, com por ejemplo el motor que has escogido y su potencia. El precio creo que no tiene rival con la competencia. Si quieres más caballos tendrás que escoger otro modelo si tienes suficientes puedes escoger. El C4 Picasso o el Scenic tienen quizás una línea más moderna y más potencia, pero el Xsara Picasso es más ligero. Siempre digo: piensa en lo que necesitas realmente y no seas demasiado impulsivo.
Sdos. Josep
Buenas noches Xantia 2100. Llevas toda la razon, quizás no lo tenga claro por varias razones, entre ellas, que para mí, 17.000eur es un mundo de sacrificio y de renunciar a muchas cosas y no puedo permitirme el lujo de errar en mi decision. Realmente el Xsara me gusta, tiene más equipamiento del que pondría a otro vehículo (subiria de precio notablemente) y el precio, en fin, un ibiza ratonero y peladito vale eso. Yo es que alucino, un coche (me refiero al Xsara Picasso) con "sensor" de aparcamiento, espejos abatibles electricamente, ESP+ASR etc etc jajaj, si es que eso lo lleva el CLK de mi compañero y es un Mercedes!!!!!
En fin, cuanto más lo pienso, más me convence, es lo que busco dentro de mis posibilidades económicas y sinceramente, prefiero tener un Xsara y dormir tranquilo, a tener un cochazo y no poder ni asegurarlo...
tan solo me queda averiguar la duda del 110cv, he ido a 5 ó 6 concesionarios de Murcia, y tan solo en uno de ellos me han consultado el stock nacional y me han dicho que aún quedan modelos exclusive de 110cv para vender (nuevos, se entiende) y en el resto de concesionarios "NI POR ASOMO NOS QUEDAN 110CV, HACE MESES, INCLUSO AÑOS QUE NO SE FABRICAN"... pero, realmente qué tengo que creerme????es la gran duda que tengo y lo único que me "echa para atrás".... sabes algo de este tema???
un millón de gracias.